12345Siguiente

Compañía: TELCEL  0  pts.

TELCEL roba descaradamente a viajeros mexicanos en Estados Unidos (Francisco I. Madero, Coahuila, MEXICO)

Por: ARDILLON Francisco I. Madero, Coahuila, MEXICO
Visto   245 veces. Reenviado   0 veces

El mes de julio pasado visite a unos familiares en Estados Unidos, y sabiendo como se las gasta Slim con su roaming internacional, que es exageradamente caro, trate de comunicarme a Mexico los menos posible, ya que solo envie a mi familia, lo mas, 2 mensa

Compañía: TELCEL  0  pts.

Telcel RATA (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

Por: ladywinter1 Tijuana, Baja California Norte, MEXICO
Visto   170 veces. Reenviado   0 veces

En agosto del 2013 compre un cel android, el cual me vino con 200 megas para navegar. Esos megas jamas se terminaron, al contrario, iban en aumento porque mi novio 2-3 veces desde su cel me mandaba saldo de megas. Llegue a tener mas de 600, lo checaba fre

Compañía: TELCEL  0  pts.

TELCEL apesta (Villahermosa, Tabasco, MEXICO)

Por: Yogui1970 Villahermosa, Tabasco, MEXICO
Visto   186 veces. Reenviado   0 veces

Me cobran $30.00 semanales, osea $120.00 mensuales en TELCEL de un servicio de un tercero que nunca solicite ni acepte. Voy a atención a clientes y lejos de darme la razón a mi que soy el que paga la cuenta, defienden a la empresa defraudadora llamada SVA

Compañía: TELCEL  0  pts.

TELCEL apesta en todos los sentidos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: juliovaldi85 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   340 veces. Reenviado   0 veces

Tuve una línea siempre en plan por 6 años con Telcel y sin pedirles permiso me cambié a Iusacell recuperando mi número. Esto fue porque hay zonas en las que estoy donde Iusacell es el único que tiene señal. Al momento de finalizar mi plan me trataban
Ver queja completa >>

Compañía: TELCEL  2  pts.

TELCEL para variarle (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: masare_1 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   355 veces. Reenviado   0 veces

Tengo plan y no hay mes que no tenga problemas, siempre quieren cobrar de mas, este mes me estaban cargando el consumo de datos que tengo incluido en mi plan, desde hace tres semanas fui a aclararlo cuando detecte en mitelcel dicha anomalía, hoy que tenia
Ver queja completa >>

Compañía: TELCEL  1  pts.

TELCEL te acosa (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: angelus362 Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Visto   458 veces. Reenviado   0 veces

Estoy muy enojado ya van varias veces que me llaman a mi telefono y me meten en problemas por estar en un reunion de trabajo y cuando pedi via internet que me dejaran de llamar, me dijeron que este mal llamado servicio solo se puede cancelar llevando una

Compañía: TELCEL  0  pts.

TELCEL es una mi*rda (Chihuahua, Chihuahua, MEXICO)

Por: LeslieG Chihuahua, Chihuahua, MEXICO
Visto   105 veces. Reenviado   0 veces

Llevo mas de cuatro horas sin tener acceso a telcel ni roaming hablas a los consultores y no tiene ni la mas papa idea de que hacer, comprendo que sea su trabajo pero son chavitos de 16 años que contratan sin ningun capacitacion y los ponen al frente haci
Ver queja completa >>

Compañía: TELCEL  3  pts.

Demandar a TELCEL, se roban mi saldo (Yautepec, Morelos, MEXICO)

Por: titan2020 Yautepec, Morelos, MEXICO
Visto   494 veces. Reenviado   0 veces

Hola me gustaria saber como hacer la demanda efectiva de telcel y eimedia por que entre los dos se hechan la bolita y se roban mi saldo. Ya tengo como 5 meses co ese problema y me quejado en telcel y solo te dan un numero ochocientos que no es gratis y qu
Ver queja completa >>

Compañía: TELCEL  5  pts.

Plan TELCEL corporativo fraude (Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, MEXICO)

Por: zaimr84 Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, MEXICO
Visto   629 veces. Reenviado   0 veces

NO CONTRATEN PLANES TELCEL, son una porquería, busquen nuevas opciones, TELCEL es un robo. tienen muchos asesores que son unos ineptos (ACLARO NO TODOS) la mayoria no te resuelven nada. Es horrible el trato que te dan en Telcel, llevo años en esa compa
Ver queja completa >>

Compañía: TELCEL  4  pts.

TELCEL, recargas celulares tae (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: cupidoenamorado Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   634 veces. Reenviado   0 veces

Una vacilada la ganancia de recargas celulares, puse el exitoso negocio de recargas de celulares que es lo que se gana nada. de $ 50 peso de recarga de pagan 3 pesos de $ 100 pesos te pagan 5 pesos de $ 200 pesos te pagan 10 pesos de $ 500 pesos te pa

12345Siguiente