12345Siguiente

Compañía: TELCEL  2  pts.

Tel Cel su telefonia por su sistema de operacion perjudica al usuario (Puerto Vallarta, Jalisco, MEXICO)

Por: oscarmend Puerto Vallarta, Jalisco, MEXICO
Visto   178 veces. Reenviado   3 veces

el telefono celuar que poseo lo tengo en el plan amigo de tel cel el el telefono celular con el plan amigo de tel cel solo lo utilizo cuando viajo estando fuera de mi casa en abril 10 del 2014 que intento usar mi telefono en un viaje resulta que me indica

Compañía: TELCEL  4  pts.

Telcel recarga online apestan (Tecámac, Estado de México, MEXICO)

Por: alexapia Tecámac, Estado de México, MEXICO
Visto   281 veces. Reenviado   0 veces

Buenos días, sólo quiero decirles que tengan cuidado con las recargas que se hacen en el portal de telcel que se pagan con tarjeta de crédito o débito son un peligro ya que si lo intentas más de una vez y aparece un mensaje que masomenos dice "su transacc

Compañía: TELCEL  4  pts.

Los magos de Telcel (Naranjos, Veracruz, MEXICO)

Por: fermqz Naranjos, Veracruz, MEXICO
Visto   462 veces. Reenviado   0 veces

Pues resulta que hasta el dia 2o de marzo mi linea Telcel cumplia con su esquema el que llama paga, pero despues del 21 marzo a raiz de mejorar su cobertura instalaron una nueva antena en mi zona y efectivamente la cobertura mejoro pero el problema fue qu

Compañía: TELCEL  0  pts.

Telcel se piratea clientes de otras compañías celulares (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: perjudicado Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   327 veces. Reenviado   0 veces

Sin conocer a fondo como TELCEL se piratea líneas celulares con solo hostigar a los que somos usuarios de otras compañías telefónicas celulares. Tengan cuidado con el hostigamiento, falsas promesas e irregularidades que he tenido con esta compañía (TEL

Compañía: TELCEL  4  pts.

Saldos amigo Telcel, otra transa más de esta empresa monopólica (Puerto Vallarta, Jalisco, MEXICO)

Por: AneladgaM Puerto Vallarta, Jalisco, MEXICO
Visto   550 veces. Reenviado   0 veces

Digo monopólica porque realmente las otras cías. de telefonía móvil en México son de cobertura muy limitada. Al hacer una recarga ficha Amigo Telcel de $200 y automáticamente como procedimiento estándard ellos te abonan otros $60, dicho saldo es con vige

Compañía: TELCEL  0  pts.

Telcel, Roba hasta el ultimo momento (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: hugo-elias Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   424 veces. Reenviado   0 veces

MI QUEJA ES LA SIGUIENTE: Contaba con dos lineas de telcel una de mi esposa y la personal, resulta que cuando fui a renovar el contrato de mi esposa nos atendieron mal que origino mi molestia y el cancelar la linea, antes de todo me informe como cancelar

Compañía: TELCEL  3  pts.

Internet consumo telcel, apestan (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: prex01 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   522 veces. Reenviado   0 veces

Este mas que nada un aviso de la aplicacion internet consumo de telcel, ya que he tenido esta aplicacion junto con otra que se llama call timer pro, en un momento las dos aplicaciones ma rcaban el mismo consumo de datos asi que a un dia que se me venciera

Compañía: TELCEL  3  pts.

TELCEL, unirnos para que no nos siga robando, cuando nos cobra cargos no autorizados (Satélite, Estado de México, MEXICO)

Por: correodemike Satélite, Estado de México, MEXICO
Visto   683 veces. Reenviado   0 veces

Espero que podamos unirnos para que hagamos algo para que TELCEL , no nos siga robando, con los famosos "CLUBes" que te inscriben sin darte cuenta o publicidad engañosa, regalos, o contenidos GRATIS,etc, y que te cobran SEMANALMENTE, es mucho ya el des

Compañía: TELCEL  3  pts.

Una mas de Telcel, falsa promoción de navegación ilimitada en FB y twitter (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: gvcar Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   1108 veces. Reenviado   0 veces

Accedí a la promoción de recarga amigo redes sociales, que publica que por una recarga de $200 o mas se cuenta con navegación ilimitada en los dominios de facebook y twitter por 60 dias. Para mi sorpresa al mes de realizada la recarga me quedé sin saldo.

Compañía: TELCEL  0  pts.

TELCEL abusa (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: beargio Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   379 veces. Reenviado   0 veces

Mi historia con Telcel, fue la siguiente,hace 4 años en el 2010 adquirí con Telcel una linea adicional, a través de un intermediario,me llevaron a mi domicilio el equipo, no lo revise bien, era un regalo para mi esposa, cuando llega ella y lo checa, le de

12345Siguiente