12345Siguiente

Compañía: TELCEL  0  pts.

La tranza de Telcel (Culiacán, Sinaloa, MEXICO)

Por: KarenC89 Culiacán, Sinaloa, MEXICO
Visto   81 veces. Reenviado   0 veces

Bueno, yo les contaré mi caso con telcel. Después de pensarlo mucho decidí sacar un plan telefónico con un buen celular, me decidí por el iPhone 5s. Fui a un modulo Telcel y escogí el plan "más por menos" de $799.00 + 195.00 para pagar el celular mensuale
Ver queja completa >>

Compañía: TELCEL  3  pts.

Telcel pésimo servicio (Durango, Durango, MEXICO)

Por: david333 Durango, Durango, MEXICO
Visto   224 veces. Reenviado   0 veces

Tengo un plan con telcel y últimamente me dejan hasta por días sin servicio telefónico y sin conexión a Internet. Puse mi queja en el centro de servicio, hable al *111 dos veces me dieron números de folio y nada no resuelven. Cuando uno no paga entonces

Compañía: TELCEL  4  pts.

TELCEL sin territorio, pésimo el servicio (Comitán de Domínguez, Chiapas, MEXICO)

Por: ShkDiaz Comitán de Domínguez, Chiapas, MEXICO
Visto   341 veces. Reenviado   0 veces

Contrate una línea con la empresa telcel en Chiapas me mude de residencia, era un plan sin romming pero en Chihuahua no tenían acceso a mis datos por que era de otra región, no pude ni cambiar mi numero ni chip al cambiar de equipo, regrese a Chiapas y me

Compañía: TELCEL  4  pts.

Plan tarifario TELCEL para nada justo (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: Samaniiego Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   489 veces. Reenviado   0 veces

El año pasado tuve la mala idea de adquirir un contrato con TELCEL, puesto que el trabajo que tenía me permitía hacerlo. Opté por adquirir el más barato ya que sería mi primer plan y quería conocer un poco más al respecto. Yo firmé 18 meses para pag
Ver queja completa >>

Compañía: TELCEL  3  pts.

Telcel y sus Planes (Ahualulco, Jalisco, MEXICO)

Por: lector26 Ahualulco, Jalisco, MEXICO
Visto   485 veces. Reenviado   0 veces

Tuve una muy mala experiencia con telcel, Adquirí el Galaxy note 2 de Samsung, por medio del plan 300 plus de telcel, al acabarse el periodo forzoso del plan, el equipo cae en muerte subita o muerte de tarjeta logica, fui a telcel y me dijeron que no pod

Compañía: TELCEL  4  pts.

TELCEL, telefono celular apestoso (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: xaclibur2013 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   422 veces. Reenviado   0 veces

Compre en TELCEL un telefono NYX NOBA, primero se autobloqueo a los cuantos dias de haberlo comprado, fui por la garantia a TELCEL de Plaza Buenavista en el DF me lo cambiaron, por supuesto perdi toda la informacion que habia en mi celular, claro que ante
Ver queja completa >>

Compañía: TELCEL  1  pts.

TELCEL roba y mal (San Pedro Garza García, Nuevo León, MEXICO)

Por: lic.pablog San Pedro Garza García, Nuevo León, MEXICO
Visto   620 veces. Reenviado   0 veces

La empresa telcel , contrata personas para que te ofrezcan un servicio de cambio de compañía. Al principio muy amables, nada mas obtienen tus datos de tu celular y te lo quitan, te roban el equipo ( telcel rata no conforme con también robas equipos) m
Ver queja completa >>

Compañía: TELCEL  2  pts.

TELCEL roba descaradamente a viajeros mexicanos en Estados Unidos (Francisco I. Madero, Coahuila, MEXICO)

Por: ARDILLON Francisco I. Madero, Coahuila, MEXICO
Visto   887 veces. Reenviado   0 veces

El mes de julio pasado visite a unos familiares en Estados Unidos, y sabiendo como se las gasta Slim con su roaming internacional, que es exageradamente caro, trate de comunicarme a Mexico los menos posible, ya que solo envie a mi familia, lo mas, 2 mensa

Compañía: TELCEL  4  pts.

Telcel RATA (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

Por: ladywinter1 Tijuana, Baja California Norte, MEXICO
Visto   581 veces. Reenviado   0 veces

En agosto del 2013 compre un cel android, el cual me vino con 200 megas para navegar. Esos megas jamas se terminaron, al contrario, iban en aumento porque mi novio 2-3 veces desde su cel me mandaba saldo de megas. Llegue a tener mas de 600, lo checaba fre
Ver queja completa >>

Compañía: TELCEL  2  pts.

TELCEL apesta (Villahermosa, Tabasco, MEXICO)

Por: Yogui1970 Villahermosa, Tabasco, MEXICO
Visto   580 veces. Reenviado   0 veces

Me cobran $30.00 semanales, osea $120.00 mensuales en TELCEL de un servicio de un tercero que nunca solicite ni acepte. Voy a atención a clientes y lejos de darme la razón a mi que soy el que paga la cuenta, defienden a la empresa defraudadora llamada SVA

12345Siguiente