12345Siguiente

Compañía: TELCEL  3  pts.

Plan viajero telcel brasil apesta (El Marqués, Querétaro, MEXICO)

Por: rammstk7 El Marqués, Querétaro, MEXICO
Visto   337 veces. Reenviado   0 veces

Fui al mundial de brasil 2014 llegue en inicios del mes de junio para esto antes de salir del país contrate un plan de datos telcel viajero brasil por 46 dólares que contenia 250 megas al hablar con el ejecutivo que activo el plan le comente que sucedía c

Compañía: TELCEL  0  pts.

TELCEL no deja de moler (Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, MEXICO)

Por: emmecasasgrandes Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, MEXICO
Visto   198 veces. Reenviado   0 veces

Quiero publicar esta queja y a la vez prevención, para los usuarios de otras compañías que no sean TELCEL. Resulta que DIARIAMENTE, TELCEL está llamándome desde distintas claves ladas ofreciéndome el cambio, siendo que ya les dije miles de veces que no m

Compañía: TELCEL  0  pts.

TELCEL roba con servicios de entretenimiento fantasma (Chilpancingo, Guerrero, MEXICO)

Por: albeertohm1850 Chilpancingo, Guerrero, MEXICO
Visto   239 veces. Reenviado   0 veces

Quiero poner una queja contra el servicio de TELCEL. El día viernes 18 de julio del año 2014 recibí un mensaje de texto del número 9898 el cual me decía que yo me había suscrito a un servicio de entretenimento con un costo de 5 pesos. A lo cuál yo en
Ver queja completa >>

Compañía: TELCEL  5  pts.

Como ganarle a TELCEL (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Maicet Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   755 veces. Reenviado   0 veces

Bueno par que no pagues de mas y pagues por un servicio casi justo cuando tienes un plan. si eres de los que solo habla y envia mensajes a puros telcel y usas poco el internet: acquiere un plan de renta pero que sea mixto, solo vas a pagar lo de la ren

Compañía: TELCEL  0  pts.

Telcel ratero (Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)

Por: ominolap Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO
Visto   226 veces. Reenviado   0 veces

Solo para comentarles que no contraten ningún plan de telcel ya que yo contrate uno y por el simple hecho de abrir unos mensajes que me llegaron de esta mugrosa empresa me suscribi en automatico a unos lugares donde me cobraban una renta mensual siendo qu

Compañía: TELCEL  0  pts.

TELCEL roba y no sabe como explicarlo (conversación con ejecutivo) (Cuautla, Morelos, MEXICO)

Por: SmqBelmont Cuautla, Morelos, MEXICO
Visto   426 veces. Reenviado   0 veces

Gracias por contactar al chat en vivo Telcel, en un momento uno de nuestros asesores te atenderá. [01:34:09 PM] [L. H.]:Llévate tu TABLET SIN COSTO con Internet incluido, en planes a partir de $349.00 y por tiempo limitado disfruta de los beneficios qu

Compañía: TELCEL  0  pts.

TELCEL pésimo en Ciudad del Carmen (Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO)

Por: EAAG_MX Ciudad del Carmen, Campeche, MEXICO
Visto   159 veces. Reenviado   0 veces

He estado viviendo en Cd. de Carmen por 1.5 años y el servicio de voz y principalemnte datos en Carmen es pesimo. Se pierde conexión constantemente, las llamadas son de pesima calidad, no se puede confiar en la calidad de la señal de datos por que se pier
Ver queja completa >>

Compañía: TELCEL  2  pts.

TELCEL un abuso más. Paquete viajero (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: victima mas de abuso Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Visto   237 veces. Reenviado   0 veces

En Febrero 2014 salí de México a EUA durante 10 días. Me recomendaron en Telcel adquirir el "paquete viajero" para poder recibir llamadas fuera de Méx sin un costo exagerado. El tiempo mínimo de contratación era de 30 días. Mi contratación fué por 30 día
Ver queja completa >>

Compañía: TELCEL  3  pts.

TELCEL - ineptos! Centro de atencion a clientes Metepec (Metepec, Estado de México, MEXICO)

Por: CHIMP Metepec, Estado de México, MEXICO
Visto   253 veces. Reenviado   0 veces

Esta es la cuarta vez que hago el trámite para hacer una cesión de derechos de una línea. Me encuentro con que NUEVAMENTE no hicieron el cambio. Tengo el convenio de cesión de derechos firmado por ellos, el contrato foliado y por supuesto el deposito en g
Ver queja completa >>

Compañía: TELCEL  2  pts.

TELCEL, la compañía telefónica más abusiva (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: SAVIERS Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   836 veces. Reenviado   0 veces

Entre todos los abusos que comete día a día TELCEL, me topé con lo siguiente: Cometí el gran error de contratar un plan de $1,300.00 (según porque era muy completo), entre varias cosas que he descubierto que no contiene el plan la que mas me sorprendió

12345Siguiente