12345Siguiente

Compañía: TELCEL  0  pts.

TELCEL bienvenidos a la dimensión desconocida (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Por: Roger Craig Saltillo, Coahuila, MEXICO
Visto   96 veces. Reenviado   0 veces

Como en todas las ocasiones en que he ido a hacer alguna aclaración a Telcel, nunca arreglo nada. Desde que entro tengo la sensación de que se empiezan a burlar interiormente toda la bola de cretinos de los módulos. Esta vez mi queja era porque me van a

Compañía: TELCEL  0  pts.

TELCEL y su amigo TU apesta (Tepotzotlan, Estado de México, MEXICO)

Por: diablo_kenobi Tepotzotlan, Estado de México, MEXICO
Visto   133 veces. Reenviado   0 veces

Quiero platicarles a todos que en mi afan de ahorrar un poco en telefonia celular, opte por pasarme al tipo de cobro amigo TU. Habia estado en Telcel durante 10 años. Muchos me habian dicho que sus compañias les daban mas beneficios etc etc, pero la v

Compañía: TELCEL  3  pts.

Fraude, engaño y robo de TELCEL (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: vict400 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   111 veces. Reenviado   0 veces

El dia 25 de julio en Revolucion, un sujeto se acerco a ofrecerme una linea gratis de Telcel ya que yo cuento con Movistar, le pregunte si era una linea independiente, me dijo que si por lo que accedi, me pidio mis datos, y luego me pidio un numero de con

Compañía: TELCEL  0  pts.

TELCEL apesta (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Soprendida telefonic Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   140 veces. Reenviado   0 veces

Hice un contrato controlado y me dijeron que llegando a ese tope si hacia recarga podia continuar teniendo telefono. hiba a usa hice recarga para utilizar en usa ya lo habia echo en Abril de 2014, esta vez Julio 2014 me aparecio el mensaje que se hiso la

Compañía: TELCEL  3  pts.

TELCEL, mafia organizada (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: alejandro_eo Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   267 veces. Reenviado   0 veces

Este mes he llamado cuatro veces para cancelar "servicios de terceros" a los que Telcel permite cargos por "haber navegado" en cierto tipo de páginas y NO por haber leido letras pequeñas. Cuando nosotros hablamos a Telcel, "por seguridad de la linea" nos

Compañía: TELCEL  3  pts.

Plan viajero telcel brasil apesta (El Marqués, Querétaro, MEXICO)

Por: rammstk7 El Marqués, Querétaro, MEXICO
Visto   863 veces. Reenviado   0 veces

Fui al mundial de brasil 2014 llegue en inicios del mes de junio para esto antes de salir del país contrate un plan de datos telcel viajero brasil por 46 dólares que contenia 250 megas al hablar con el ejecutivo que activo el plan le comente que sucedía c
Ver queja completa >>

Compañía: TELCEL  5  pts.

TELCEL no deja de moler (Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, MEXICO)

Por: emmecasasgrandes Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, MEXICO
Visto   389 veces. Reenviado   0 veces

Quiero publicar esta queja y a la vez prevención, para los usuarios de otras compañías que no sean TELCEL. Resulta que DIARIAMENTE, TELCEL está llamándome desde distintas claves ladas ofreciéndome el cambio, siendo que ya les dije miles de veces que no m

Compañía: TELCEL  0  pts.

TELCEL roba con servicios de entretenimiento fantasma (Chilpancingo, Guerrero, MEXICO)

Por: albeertohm1850 Chilpancingo, Guerrero, MEXICO
Visto   392 veces. Reenviado   0 veces

Quiero poner una queja contra el servicio de TELCEL. El día viernes 18 de julio del año 2014 recibí un mensaje de texto del número 9898 el cual me decía que yo me había suscrito a un servicio de entretenimento con un costo de 5 pesos. A lo cuál yo en
Ver queja completa >>

Compañía: TELCEL  5  pts.

Como ganarle a TELCEL (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Maicet Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   4290 veces. Reenviado   0 veces

Bueno par que no pagues de mas y pagues por un servicio casi justo cuando tienes un plan. si eres de los que solo habla y envia mensajes a puros telcel y usas poco el internet: acquiere un plan de renta pero que sea mixto, solo vas a pagar lo de la ren

Compañía: TELCEL  3  pts.

Telcel ratero (Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)

Por: ominolap Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO
Visto   316 veces. Reenviado   0 veces

Solo para comentarles que no contraten ningún plan de telcel ya que yo contrate uno y por el simple hecho de abrir unos mensajes que me llegaron de esta mugrosa empresa me suscribi en automatico a unos lugares donde me cobraban una renta mensual siendo qu

12345Siguiente