Caso 167845   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico14/12/23

Por estar desempleada doy a oler mi cola, boca, pies y axilas GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico

Yo estudié la licenciatura en desarrollo comunitario en la UNADM y no he podido conseguir trabajo desde hace 4 años. Mande una solicitud de trabajo a GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico en el 2019 hasta este 2023 me hablaron si aun estaba interesada en la oferta de trabajo yo sin dudarlo acudo a su matriz que les puedo decir que está lejos de la civilizaciòn se ubica en un municipio llamado Tenango del aire en el Estado de Mèxico y cuando llegas para nada parece una empresa formal, en realidad es una casa lo que dificulta localizarla.

Para que te abran la puerta tienes que decir tu nombre completo y te pasan a su sala ahí había otras dos postulantes esperando ser evaluadas y son muy puntuales me citaron a las 8:00 am y a esa hora me pasaron a entrevista obvio ya me sabia que me iban a preguntar en internet vienen muchos consejos, terminando me pasan a una aula ahi me dan una tablet para constatar mi examen psicométrico que es muy extenso terminando me dicen mañana se presenta a las 7:00 am para su examen médico y físico en ayunas, con ropa normal, tenis, traje de baño, sin maquillaje, con su cartilla de salud y si tiene algún problema de salud toda la documentación.
Yo asistí al examen médico te pasan a una aula ahí te dan documentos que son el consentimiento informado que autorizas la revisión, y después te dan una tablet para contestar tu estado de salud concluyendo de eso me pasan al vestidor del consultorio medico ahi me otorgan un camisón desechable y me ordenan que me tengo que quitar toda la ropa incluyendo brasier y pantaleta y colocarme el camisón con la abertura hacia atrás solo salir con los tenis puestos. Uno tiene que obedecer porque estás desempleada necesitas dinero para subsistir, no los puedes mandar por un tubo porque te atienes a las consecuencias de no ser contratada. Salí del vestidor toda avergonzada y ese día hacía un frío terrible ni modo que tuve que aguantar todo por no ser hija de empresarios. Cuando me reviso el medico los primero vio mi cabello lo estiro y lo movió de ahí se fue a los oídos me reviso por dentro me puso distintos sonidos me preguntaba si los escuchaba de ahí a los ojos con una lampara me los vio y me hizo prueba de agudeza visual, de ahí se paso a la boca me reviso y me dijo que tenía tres muelas con caries, me pregunto porque no me la he tratado yo le respondí que no me había dado cuenta que estaban picadas, me pregunto con que frecuencia y como me lavaba los dientes, yo le explique y me dijo que la técnica no era la correcta. De ahí me reviso el cuello tocando y observando, se pasó al abdomen me pidió descubrirlo para observar y palpar me pregunta si sufro de colitis yo le dije que sí me dijo que estaba un poco inflamado, de ahí me dijo desde cuando tengo ese problema, si me lo trataba, que alimentos comida, mis horarios de alimentación, hasta me preguntó si sufría mucha tensión.. De ahí se pasa a la espalda me la reviso y me pregunto por el tatuaje que tenia cuando me lo hice y si utilizaron material estéril para hacerlo. Después de revisar ambos brazos y manos me pidió que hiciera algunos movimientos ahí no me hizo ninguna observación De ahí se pasa a las piernas y pies me hace caminar con los tenis, que mueva las piernas después completamente descalza me ordena que camine y casi para finalizar me sienta en un su camilla me dice directamente le huelen los pies me los revisa dedo por dedo y me pregunta con qué frecuencia me lavaba los pies, si me los secaba bien, cuántos pares de tenis o zapatos usaba, si usaba calcetines. si me aplicaba talco, Me hizo ir por mis calcetines al vestidor y mostrárselos y mis tenis los observó por fuera y por dentro.
Me dice al final de la examinación que no me olía las axilas ni la cola pero los pies si presentan mal olor, para nosotros es importante que un empleado tenga autocuidado personal porque significa que es responsable consigo mismo también lo sera con los clientes. Hasta me dijo su olor de los pies se debe no secarse adecuadamente los pies, el calcetín hecho material inadecuado, al tocar los tenis se sienten húmedos esto quiere decir que sufre hiperhidrosis es decir sudoraciòn excesiva, los tenis estan viejos y solo tener dos pares..
Me aclaró el médico que alguien le huela la cola, axilas o pies NO queda completamente descartada del proceso de selección de GBPSC Grupo Biopsicosocial Clínico se ven también otras evaluaciones.
Condenada empresa abusan de que uno está desempleado para hacer esos juicios de sus postulantes que ni le deben de importar. Como voy a tener mas pares de tenis si no tengo trabajo. Uno no es perfecto ni va gozar de una salud si no tiene los medios.

16/12/23
Mae-Jana  23
yo a ese mal-malnacido le habria acomodado la cabeza de un solo golpe que sino le preparo su ratonera a la cual caería a la primera,despues de desestresarme con esa rata no le quedarian ganas de buscar a ningun tipo de mujer,quedaria traumado de por vida y mas por andarme echando los prros,infames medicos maldi... son tan burros que no distinguen el trabajo de lo personal,por eso llego el covid para que esas ratas que se dicen médicos o enfermeros se mueran primero no sin antes sufrir 1000 veces en el infierno
PMGS5352  23
en primera esos patos medicuchos y enfermeros andan de ofrecidotes,se les va una encima y no quieren,son tan pesimos tan malos,pero tan malos que no cumplen ni en la cama que piltrafas!
GreyOberste  / ɢЯᄐע ᄂΔ ଌȗϸЯᄐϺΔ  / 23
pues para todo ese maldit'' infeliz-avaro asi sean burócratas que se anden burlando de la necesidad humana como es el trabajo les espera algo mucho peor que un encierro mundial donde caeran los idiottas-prepotentes con actitud de perdedores, realmente el gran hermano no ha fallado con lo que se propone ha resurgido desde lo mas profundo tal y como en 1984, donde no hay excepciones 'tod@s parej@s o tod@s colud@s' y es mejor no tirarle mal rollo al gran hermano de todas maneras a tod@s-moroch@s terminara por llevarnos el pende''''
angelbbsam  21
yo hubiera salido llorando de ahí, ya es mucho que te hostiguen y vigilen mientras dibujas en la computadora; para que encima de todo te huelan y te discriminen por querer trabajar en su empresa y poder tener una vida mejor
Dementor666  23
puerc## atascados los de GBPSC
Heks.Gra  22
como dice Lindsay L. Estoy harta de que me sigan Porqué no me dejan vivir?
si yo ya lo hice a mi manera, Toma esto solo por lo que es△respeta mi privacidad, dejenme enpaz u oberas! jaja! del karma nadie escapara maldit,,,
18/12/23
Ragazzo666  23
jamas habia visto empresas tan cochinas-askerosas como lo son : avidsalud & gbpsc tiempos enfermizos,shaggy, tiempos enfermizos
19/12/23
Heks.Gra  22
Hey Ragazzo666 tambien los del Imss y uno que otro Hptal. Gral. Como el Nvo. Hptal. Gral. de la ciudad del infierno maldit,,, desvergonzados jaja! pero si del karma no escaparon y 7 veces
21/12/23
F0VM6  / ⚡උ๓උ⚡  / 23
casi siempre son los administradores desviados anormales los que estan detras de todo,no dudo que barran con todo el personal y lo digo por todas las empresas que existen,se topa uno con cada gente enferma de la choya que eventualmente pagan muriendo de una forma atroz.estan quemados!
15/03/24
angelbbsam  21
@F0VM6 últimamente aquí veo las quejas de otras exempleadas, dudo que eso pase; trabaje en esta empresa y sigue siendo lo mismo, tipos misóginos que no respetan a las mujeres