12345Siguiente

Compañía: Santander  0  pts.

Santander Matamoros apesta (Matamoros, Tamaulipas, MEXICO)

Por: mala lespina Matamoros, Tamaulipas, MEXICO
Visto   204 veces. Reenviado   0 veces

En la ciudad de Matamoros Tamaulipas, hace aproximadamente año y medio, un funcionario ROBO un lote de tarjetas de credito dentro de las cuales se encontraba la de un de mis familiares, la tarjeta jamas llego a nuestras manos pero si el cobro por 16000 pe
Ver queja completa >>

Compañía: Santander  4  pts.

No abran cuenta free de banco Santander México (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: laura_antiml Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1119 veces. Reenviado   0 veces

Resulta que este banco ofrece una tarjeta de debito libre de comisiones, en su pagina oficial señala que Cuenta Free el monto de apertura es de $750 pesos, pero al llegar a la sucursal Coyoacan en Mexico DF, para abrir la cuenta me dicen que se abre co

Compañía: Santander  0  pts.

Santander Serfin pacas incompletas (Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, MEXICO)

Por: flaquito3000 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, MEXICO
Visto   201 veces. Reenviado   0 veces

Cuidado al recibir sus paquetes de billetes sellados con fajillas, las cuales al ser entregadas, se suponen que están completas .,por que ahí dice la cantidad de billetes y el total de la cantidad que están entregando y por supuesto se confía de la contab

Compañía: Santander  0  pts.

Fraude en Santander Serfin (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Yuli Medina Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   254 veces. Reenviado   0 veces

Hola a todos. Les escribo para alertarlos sobre la forma de operar de las personas de Santander Serfin y para que nadie mas pierda dinero como yo. El sábado pasado clonaron mi tarjeta de débito de Santander, yo me di cuenta hasta el domingo cuando hab

Compañía: Santander  0  pts.

Banco Santander apesta (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: hongo2001_ Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   377 veces. Reenviado   0 veces

En mi tarjeta de crédito antes podía establecer un límite de consumo diario, así que después me ofrecieron colocar un límite mensual. Así que lo dejé en 8000. Llevo una semana tratando de quitar ambos "candados" y el pésimo servicio que da Santander es un

Compañía: Santander  0  pts.

Seguros Santander apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: packman Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   211 veces. Reenviado   0 veces

Auto Compra Seguros Santander, llevo 14 dias realizando llamadas para que me envien via correo electronico el PDF de mi poliza de seguro de auto y tal pareciera que les estoy pidiendo una limosna, tal parece que ahi hay una RED de personas que se tapan pa

Compañía: Santander  0  pts.

Banco Santander apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: corditel Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   317 veces. Reenviado   0 veces

En el mes de Enero del presente año recibí una llamada en mi celular ofreciéndome una tarjeta de crédito pre aprobada de Banco Santander en la Ciudad de México Distrito Federal, aunque me sorprendió que me marcaran al celular, en ese momento realicé el tr

Compañía: Santander  0  pts.

Santander cuidado, cobro de seguros que tu no pediste (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: perritos Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   224 veces. Reenviado   0 veces

En las dos tarjetas de crédito que tengo con SANTANDER, me han cobrado Seguros de vida que yo no solicité, y que según ellos en uno yo lo solicite y yo soy la beneficiaria( no entiendo?? me llevaran a la tumba lo del seguro?) y en el otro ciden que mi her
Ver queja completa >>

Compañía: Santander  3  pts.

Santander cobra más que intereses (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: lenesus2 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   310 veces. Reenviado   0 veces

Resulta que en mayo intento realizar un retiro de cajero con mi tarjeta Santander Light, cancelo ya que me cobraria una comision por disponer en un cajero que no es Santander. Llega mi estado de cuenta y me cobraron el retiro y la comision, levanto mi acl

Compañía: Santander  0  pts.

Banco Santander sucursal Puente de Vigas pésimo servicio (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: NIRACSO Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   206 veces. Reenviado   0 veces

El DIRECTOR O. M. es un tipo que no tiene ética ni congruencia, te engaña para que aceptes productos o servicios del banco, yo tome un prestamo y me dijo que lo podia liquidar al segundo mes, sin embargo van 7 meses y no lo puedo cancelar, y obviamente lo

12345Siguiente