12345Siguiente

Compañía: Santander  0  pts.

Banco Santander apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: corditel Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   179 veces. Reenviado   0 veces

En el mes de Enero del presente año recibí una llamada en mi celular ofreciéndome una tarjeta de crédito pre aprobada de Banco Santander en la Ciudad de México Distrito Federal, aunque me sorprendió que me marcaran al celular, en ese momento realicé el tr

Compañía: Santander  0  pts.

Santander cuidado, cobro de seguros que tu no pediste (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: perritos Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   141 veces. Reenviado   0 veces

En las dos tarjetas de crédito que tengo con SANTANDER, me han cobrado Seguros de vida que yo no solicité, y que según ellos en uno yo lo solicite y yo soy la beneficiaria( no entiendo?? me llevaran a la tumba lo del seguro?) y en el otro ciden que mi her

Compañía: Santander  3  pts.

Santander cobra más que intereses (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: lenesus2 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   252 veces. Reenviado   0 veces

Resulta que en mayo intento realizar un retiro de cajero con mi tarjeta Santander Light, cancelo ya que me cobraria una comision por disponer en un cajero que no es Santander. Llega mi estado de cuenta y me cobraron el retiro y la comision, levanto mi acl

Compañía: Santander  0  pts.

Banco Santander sucursal Puente de Vigas pésimo servicio (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: NIRACSO Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   129 veces. Reenviado   0 veces

El DIRECTOR O. M. es un tipo que no tiene ética ni congruencia, te engaña para que aceptes productos o servicios del banco, yo tome un prestamo y me dijo que lo podia liquidar al segundo mes, sin embargo van 7 meses y no lo puedo cancelar, y obviamente lo
Ver queja completa >>

Compañía: Santander  5  pts.

Tarjeta Santander Otorgada pero No... ¿? (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: FatoMF Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   628 veces. Reenviado   0 veces

Resumiré un poco la historia: En mi trabajo me dieron mi tarjeta de nomina en Santander, viendo en la página noté que existe un préstamo de nómina y decidí hacer el intento, fui a una sucursal de esta banco y tramité mi préstamo, por supuesto este me f

Compañía: Santander  0  pts.

Fraudes de banco Santander (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: mbzarate Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   313 veces. Reenviado   0 veces

Estos ladrones de Santander, estan muy bien entrenados por lo que veo a mi en la sucursal 5871 de vallejo mexico hay una tipa E. R. OJO rateraza, despota y prepotente, que te enjareta seguros por sacar 7000 pesos urgente adivinen cuanto llevo pagado entre

Compañía: Santander  3  pts.

Santander... a la grande le puse cuca! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Odia_ratas Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   956 veces. Reenviado   0 veces

Quiero comentar la serie de aventuras, por así llamarles, que he tenido que pasar con la cuenta de débito del Banco Santander; todo ésto ha sucedido a lo largo de tres años: 1. Hay un horario (de 10 a 11 de la noche) en el que simplemente no puedes dis

Compañía: Santander  3  pts.

Santander, delincuentes trajeados y bien vestidos  (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Honey Drop Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   430 veces. Reenviado   0 veces

Vaya que es una pena que la gente que ya no tiene etica y moral y bancos como Santander, no tenga misión, visión y valores... Les cuento que el año pasado contrate un prestamo con bajo interes. El chango que me atendió me explico que se cargaria un seguro

Compañía: Santander  0  pts.

Santander Seguros con GNP estafa (Mexicali, Baja California Norte, MEXICO)

Por: DolceEllison Mexicali, Baja California Norte, MEXICO
Visto   306 veces. Reenviado   0 veces

En Mexicali, tenia asegurado mi carro, con cargo a mi cuenta nomina (que no llegan los estados de cuenta). Lo cancele en Enero, me dieron # folio y me dijeron que pasara a sucursal para registrar la cancelacion. Fui a la sucursal cercana (Justo Sierra) y
Ver queja completa >>

Compañía: Santander  2  pts.

Santander tarjetas de crédito fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: cyvargas Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1065 veces. Reenviado   0 veces

Buen dia les comento lo siguiente: como Banco Santander es el banco en el cual me depositan mi nomina quincenalmente ellos ven tus montos y sueldo, lo cual a partir de esto te empiezan a ofrecer servicios y productos de su banco para que te endeudes y

12345Siguiente