Caso 56294   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ADT30/09/11

ADT sólo mentiras

(Lagos de Moreno, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Seguridad

Este mensaje es para que todos esten alerta y por favor tengan mucho cuidado al contratar el "sistema de seguridad de ADT", es puro fraude, su vendedor o asesor no te dice ni te explica lo que realmente es el sistema solo te embauca.

Luego resulta que va el especialista técnico y una instalación de 4 horas tarda el triple o mas, ah y para eso llegan a la hora que quieren y si tienes que cerrar o ir a comer pues ahí te ves, luego te das cuenta que los sensores ni siquiera sirven, hasta que a las quinientas va el tecnico y te dice que lo que pasa es que ocupas otro sensor y entonces donde esta la eficiencia y su sistema seguro de seguridad. Luego el vendedor te dice que si compras el equipo en cualquier momento puedes dejar la actividad de monitoreo, y cual resulta que son solo mentiras y ahí tienes llamada tras llamada de ADT a tu sistema con empleados super groseros y agresivos cuando no les cumples sus caprichos, ah porque eso si te piden que tu clave de aborto y no se que tantas cosas cuando tu les llamas, pero cuando ellos llaman a tu domicilio, quieren que quien conteste les de el parte técnico y les ayude en sus pruebas sin que ellos nisiquiera se identifiquen, es entonces¿ una relación justa? asi que mexicanos mucho ojo con estas empresas como ADT, chequense todo el historial negro de quejas que tienen antes de dar el paso y contratar.
ADT Mexico apestan
ADT ladrones
ADT sin verguenza y cobardes
ADT apestan
Coca-Cola promociones
ACER, laptop falló en menos de un mes
¿Cómo hacerle para cancelar en Telcel?
No compren Casas GEO! Su personal apesta
Casas Bali estafa con subsidios del gobierno

31/10/11
josess03  11
Saludos, lamento la situacion que haya tenido con ADT security sin embargo yo soy cleinte de ADT security hace 3 años y solo tengo que decir que estoy muy pero muy satisfecho con el servicio, las veces que e llamado han sido tan cortes como yo a ellos. Cuando e tenido problemas con algun sensor solo los llamo y por telefono me dicen como arreglarlo y las veces que e llamado solo es problemas de baterias. Solo salgo compro las baterias y problema resuelto.