Caso 80149    sin calif  (0 calificaciones) Cía: American Express14/06/13

American Express no respeta sus promociones

American Express
American Express tuvo una promoción con junta con Club Premier de Aeroméxico, entre los meses de diciembre de 2012 y enero de 2013, que consistía en un bono adicional de kilómetros por un determinado nivel de consumo. Para poder tener derecho a ese beneficio incrementé mi nivel de gasto con la tarjeta hasta cumplir con todos los requerimientos. En el mes de abril de 2013 hablé para reclamar que no se me habían abonado en mi cuenta Club Premier esos kilómetros y se me aseguró que sí había obtenido el beneficio y que en un plazo no superior a 2 semanas tendría esos kilómetros abonados en mi cuenta.

Ahora American Express desconoce esa promoción. Llevo semanas hablando con agentes y supervisores que sólo me marean, prometen devolver la llamada con una solución y jamás lo hacen. ¿Alguien está en la misma situación? Si es así, favor de ponerse en contacto conmigo en el correo go4it@prodigy.net.mx para sustentar una queja ante la Secretaría de Gobernación, Profeco, Condusef y cualquier otro organismo con capacidad de actuar.
¡Gracias!

195869