Caso 81985   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: American Express11/08/13

American express la tarjeta mas cara del mundo cuidado

American Express
American Express no la pude pagar a tiempo y según me ayudaron con un plazo de 6 meses para liquidar sin intereses hice los pagos según lo acordado con American Express y en el segundo mes me enviaron mi cuanta a cobranza judicial american esprees no respeto el acuerdo telefónico y me cobra 596000.00 una cuenta de 130000 intereses moratorios gastos de cobranza untereses normales y 1000 llamadas de sertec lideres en cobranza son empleados sin títulos igual a los viene viene pero ahora cobrando y dando descuentos cartas de reistalacion de la tarjeta y descuentos que jamas te aran vulgares soeces es+upidos sin escrúpulos tengan cuidado con las tarjetas American Express antes de firmar porque si no la pagas a tiempo tendrás al viene viene con traje en etregandote una copia llena de amenazas o llamándote por tel y secándose el sudor con la franela que nunca tira es su herramienta de trabajo.

12/08/13
valentino  09
pero que tal te sentias cuando querias pagar hasta las nieves del triciclo con tu black card ??
te diste vida de rico un rato y ahora andas lloriqueando porque te cobran.
12/08/13
rdm  13
que poca si te prometieron un acuerdo es para que lo cumplan, pero así se manejan estas ratas de los bancos, fíjate que yo trabaje en otro banco y continuamente llegaban clientes morosos como tu caso que decían que llegaban a acuerdos con despachos por determinada cantidad y a la hora de la hora el banco desconocia ese acuerdo
13/08/13
HartoDe...  13
Los pagos debes hacerlos directamente al banco, porque eso es lo que aparecerá en tu estado de cuenta, los departamentos de cobranza son un fraude total.

Por otro lado, que onda con la gente que cree que las tarjetas de crédito es como si les regalaran dinero... OJO es tu propio dinero solo que con la ventaja que lo puedes usar con un mes de anticipación, pero si ganas 5 mil, como pretendes subsanar una cuenta de 15 mil cada mes... como que no cuadra no?... Lo peor es que los usuarios le echan la culpa a los "malvados" bancos porque no les avisaron que no podían gastar dinero que no tienen...
12/08/14
i3gm2nta  14
jejejeje como dijo valentino, que tal cuando te dabas vida de rico jajaja, he visto gente fanfarrona presumiendo como paga todo con AMEX jajaja pero cuando ven la deuda jajaja

Yo sigo con mi AMEX basica y de ahi no me muevo, no me interesa ser gold ni elite jajaja