Caso 148192   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ayotzinapa20/12/19

Ayotzinapa los 43 normalistas aun no se esclarece el asunto

Ayotzinapa
6 años señoras y señores….. ¡6 AÑOS! Y aun no se esclarece este trágico caso, puras mentiras y secretismo, los familiares merecen la verdad ¡fue el estado mano! Yo tengo confianza que nuestro emperador ganso de Macuspana nos revele la verdad, pero quiero reiterar que esa verdad histórica fue una mentira histórica,

y luego esta ocurriendo masacres como le paso a esos sectarios de LOS LEBARON les mataron a niñlos, bebes y mujeres ¡no la frieges mano! todo esto es culpa de la violencia que nos dejo el TOMANDANTE BOROLAS (Felipe Calderon) Y del PEÑA INEPTO y mas atrás también el MARIHUANO BOTAS MIADAS de FOX
Un Día sin celular...
"Viajes del Caribe" apestan
C&A cobranza altanera
Crédito Familiar insultos verbales

20/12/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
Siempre el típico mexicano culpando de su destino a otro sin aceptar que no hace nada para mejorar a su país.
Y con respecto a los 43 que le llaman "normalistas" habría que aclarar que en realidad eran delincuentes. Lejos de estudiar se dedicaban a secuestrar camiones con todo y choferes, a robar y quemar a camiones repartidores, a bloquear carreteras y algunas hasta en tráfico de drogas andaban metidos. Estos iban a ser los futuros "maistros" de muchos niños mexicanos que solo hubieran aprendido a arreglar todos sus problemas mediante la violencia y la presión con nulos conocimientos.
21/12/19
Test99  12
Es triste, pero estoy inclinado a estar de acuerdo con Nosolomequejosinoactuo. Como ahora AMLO y Morena, han prometido a todos los normalistas van a tener un trabajo cuando salen, están regresando a que nuestros hijos, van a ir a escuelas que no tiene una buena educación, y buenos maestros (obivamente no vale para todos, pero algunos si), porque aunque el normalista, esta fatal, y no sabe enseñar nada, esta garantizado un trabajo para "enseñar" a los niños. Pero, obviamente, es mas facil por AMLO y Morena, dar a los normalistas lo que quieren, y tranquilizarlos, y sacrificar la educacion de los niños (el futuro de México).