Caso 26379   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL28/08/09

BAM de IUSACELL salen defectuosas

Las Bam de IUSACELL salen defectuosas ya que en el periodo de tres meses de 17 contratados por la empresa para la que trabajo tienen problemas tecnicos una se calienta y se desconecta y a la otra no conecta.

Cabe señalar que despues de un mes me cambiaron por un equipo nuevo el cual a la semana volvio a presentar el mismo problema osea han sido tres bam descompuestas, durante este tiempo se ha seguido cobrando la tarifa establecida sin que sean usadas. hasta la fecha despues de quince dias el asesor de la sucursal florencia me ha indicado que probablemente tenga los equipos, ya mande al correo del director general de IUSACELL, sin que hasta la fecha tenga respuesta. ya presente mi queja ante profeco. por lo anterior apesta el servicio a usuarios y las bam de iusacel y sobre todo el centro de servicio de iusacel de florencia.
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
195871

30/08/09
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
Tienes razon Iusacell es una porqueria, me da pena decir que yo trabaje para ellos en servicio al cliente y la verdad mire un sin fin de injusticas hacia los clientes, los representantes no les atienden bien, son groceros, sobre todo los gerentes, te pintan bonitos los productos y todos son una porqueria, vieras el sinfin de bams y celulares que salian defectuosos y aun arreglandolos los clientes regresaban molestos a reclamar otro equipo, vivi infinidad de malas palabras de parte de los clientes por culpa de los malos productos de Iusacell, ya alas ultimas ya arta les decia alos clientes que mejor no contrataran ni planes ni nada con iusacell, y hasta la fecha hablo mal de la empresa cada que puedo y gracias ami varias personas se han salvado del mal servicio de Iusacell.