Caso 32952   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex07/02/10

Servicios Banamex Libra apesta

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Me están cobrando 69.00 pesos por un servicio llamado: "servicio Banamex libra" que yo jamás solicité, y para cancelarlo me envian al area de cancelación y me dejan colgado en el telefono, como si tuviera yo todo el tiempo del mundo para estar pegado en el telefono. Para hacerte cargos arbitarios y robarte si son rapidos.

Hace tiempo me cobraron 1,800.00 pesos por un seguro que jamás solicité, creo que firme sin darme cuenta cuando abri una cuenta con ellos. ponganse abusados y fijense en lo que firman , les dan comisione a los ejecutivos de cuenta, por eso usan trucos para estafarte.
Banamex apestan
Banamex se roba mi dinero
Banamex y su servicio de entregas apestan
Banamex Lomas de Chapultepec apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa

14/02/12
E.V.  10
Hola, lo que puedes hacer es una carta e ir directo a sucursal y si no te lo quieren cancelar les armas un escándalo y los acusas a la condusef. Personalmente tengo ese seguro y lo he usado 2 veces, a mi me sirvió para una vez que me quedé sin batería y otra que tuve una fuga de gas, me ayudaron y no me cobraron, creo que tiene sus ventajas, pero si no es un producto que vaya acorde a tus necesidades, la verdad es que mejor que lo canceles.