Caso 537    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex20/09/06

Banamex apestoso

Bueno todo empezó desde que saque mi cuenta perfiles. Me atendió una chava llamada Mariana Lechuga, la cual era súper inepta, me tarde 4 horas en esta estupidez, todo le tenia que preguntar a la chava de al lado. No conforme con eso me vendió a huevo un seguro de vida, del cual el contrato me llego 2 semanas después de que lo saque por que la muy muy pendeja se equivoco y no sabia como borrar su cagada.

Bueno el motivo por el cual saque esa cuenta es por que estoy estudiando en Canadá, y le dije muy claro a la chava esa,(Que parecía mas prostituta que ejecutiva) la voy a usar en el extranjero no quiero tener ningún problema con la tarjeta. Me dijo que no iba a haber ningún problema y que todo estaba bien.

Al llegar a Canada, no pude sacar efectivo. Total hable y me dijeron que me esperara 24 horas (las cuales se prolongaron a 2 dias) y que después iba a poder sacar mi lana de la tarjeta.

Hasta la fecha no he podido sacar lana de esta pinche tarjetita, estoy muy encabronado por que ayer quise pagar 44 dólares y me mandaron a la vil verga. Según yo todavía me queda 3 mil pesos mexicanos en la tarjeta (más o menos 300 dólares Canadienses).

Intente sacar lana 7 veces y cada que quise sacar lana sin ningún éxito me cobraron al rededor de 9.5 dólares solo por el uso del puto cajero internacional. Por eso es que me quede sin Lana.!!!

Abrí una cuenta en banco Azteca, y yo pensé que iba a estar toda chafa pero no, mis respetos por que no he tenido ningún pedo y las tarifas por usar el cajero son mas baratas.

En Banamex al año tengo que pagar 360, y en banco azteca nada y puedo quedarme en ceros si es que quiero.

No es por nada pero no soy el primero que pasa por esta mamada acá en Canadá. He hablado con más chavos y les pasa lo mismo. Tienen que andar poniéndose a las vergas en los centros comerciales y pagar con plástico para recibir efectivo de una persona que ni conoces.

Atte. El emputado porque Banamex no sirve!

Enviado por: - José Hernández (soldadodelmetal[arroba]yahoo.com.mx)

Banamex incapaces de resolver nada
Banamex se cobró cuádruple
Fraude Banamex
Ineptos y ratas en Banamex
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

08/02/09
nestormx  / nestor a / 09
andele por andar mamando que cuenta perfiles..
que soy fresita,,que la cuenta cool,,ajaj
nambre una banorte facil,,y ya..o suma banorte,
son muy buenas,,aca..
y solo te cobran 2.50 por cada sacada de lana
31/12/09
jaimeson  / Jaime  / 09
Mi buen jose; tienes razon en estar tan encabronado.....pero que querias?... ya era hora de que te pasara algo de lo que comunmente nos pasa a todos....pero no mames, te vas a canada con ese lexico???