Caso 159054    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte09/08/21

Banorte No Soluciona, LIMITA ayuda a sus clientes y se lava las manos

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
Tengo una cuenta en Banorte que me exige mantener en un saldo de $5000, por razones personales tuve que salir del país y ahora estoy en otro país en el que no puedo salir por razones migratoria, y le he pedido a ellos que si a través de mis padres y una video llamada pudieran permitirme sea cancelada mi cuenta y ayudar a mis padres con ese dinero,

Banorte se niega a efectuar este tipo de procedimiento y solo exige que se haga un poder el cual debo realizar en una embajada mexicana en el país que me encuentro, esta embajada se encuentra lejos de la ciudad donde me encuentro y me es imposible hacer tal tramite pues quizás entre el gasto del traslado y la elaboración del poder sea mas caro que los $5000 que ahora tengo en la cuenta.

Les solicité por favor otra forma de ayudarme para extraer mi dinero y dárselo a mis padres y una y otra vez me exigen que solo debo conseguir un poder notariado y certificado, por otro lado les solicité que por favor me ayudaran a actualizar mi numero telefónico para poder ingresar a mi cuenta vía móvil por cuenta online, pues el estar en otro país ya no cuento con el mismo numero telefónico que manejaba en mi cuenta y decidí llamarles por la línea de ayuda y solo se negaron a prestarme la ayuda pues la única solución que me dieron fue que viajara a la sucursal en la que aperturé mi cuenta o que hiciera un poder el cual debía además de enviárselo a mis padres por DHL porque debían tenerlo en físico no podía ser enviado por email y además este PODER NOTARIADO y CERTIFICADO debía pasar por su departamento jurídico para validar que el documento estaba correcto porque de lo contrario tampoco me garantizarían ayudarme hasta tanto todos esos procesos no se cumplieran.

Así que mis padres le preguntaron entonces Qué podemos hacer si mi hijo no puede venir a cancelar su cuenta?? y solo le respondieron "NADA" si la cuenta queda inactiva por 3 meses esta pasa a BENEFICENCIA PUBLICA del Estado, y mis padres preguntaron que tipos de beneficios estarían iendo los fondos nuestros?? y no supieron dar una respuesta correcta pues si no podemos hacer seguimiento de este dinero QUIEN nos dice que Banorte no se queda con este dinero...

lo que para mi entender en todas estas limitaciones y negativas de ofrecer una solución es que solo hay un beneficiario y adivinen quien es?? Pues nada menos que Banorte son esto unos corruptos y ladrones de cuello blanco.