Caso 151744    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Benson México11/06/20

Benson México fraude total

ME llego una oferta tentadora y resulto ser un fraude TOTAL

Buenos días XXXX,

Nos ponemos en contacto contigo del área de Reclutamiento y Selección de Benson México debido a que en semanas anteriores abrimos la vacante denominada Analista de Responsabilidad Empresarial ubicada en Cuernavaca, Mor. Hace algunos meses te postulaste como aspirante para otra vacante en esta misma área. Hemos finalizado la revisión de aspirantes recientes y quisiéramos considerarte como candidata para este puesto. De corresponder dicho puesto con tus intereses profesionales, requerimos que por favor nos complementes los puntos siguientes:

- Académicamente, en cuanto a tus estudios a nivel licenciatura o equivalente, tu situación actualizada es: 1) Cuentas con título y cédula profesional, 2) Título con la cédula pendiente 3) Materias concluidas en su totalidad con título pendiente 4) Otro, especificar.

- Si tu situación de trabajo ha tenido algún cambio en los últimos cuatro meses. Mencionar brevemente en caso positivo.

En relación al proceso de esta vacante, te estamos enviando un documento PDF que contiene el acceso a nuestro portal de administración interna de candidatos en donde podrás encontrar la descripción detallada del puesto y sus funciones, así como tener acceso a las evaluaciones ya definidas para este puesto y así iniciar propiamente el proceso de selección. Si todo avanza correctamente en el mismo y si la vacante referida es de tu interés, favor de completar las evaluaciones mostradas.

Quedamos a tus órdenes y al pendiente de los puntos anteriormente referidos.
Recibe un cordial saludo,

Dirección de Recursos Humanos Benson_México
Selección de Capital Humano
Administración de Incorporación Laboral
Bolsa de Trabajo Interna

te permiten el acceso mediante una paic, te llevan en un proceso de 7 etapas, entre pruebas psicometricas y entrevista a distancia, hasta llegar a la parte de ingles, donde te piden hacer uno, te dan 3 opciones, tontamente no analice dicha propuesta, y emocionada por la oferta tan buena, hice la transferencia, con este numero de clabe 0720100110964505xx, a nombre de Lic A.M.E.S., despues de analizar que la regue, me puse a buscar mucho mas y resulto que la misma pagina de la que segun me contactan tiene dos presentaciones,una con nombre de benson y otra con callahan, ambas con la misma direccion y numero de telefono.

tengan mucho cuidado y no confien en NADA
Benson México fraude laboral
Tiendas Extra, rateros