Caso 91725    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Buy26/06/14

Best buy no sirve su tienda en línea

0
Best Buy
La tienda en línea de Best Buy no te informa claramente cómo vas a recibir tu producto.
Hace poco compré un lente para cámara y elegí recogerlo en la tienda. Me informaron que iba a recibir un correo con mi orden de compra y que enseguida podía recogerlo, así lo hice, recibí el correo, me presenté en la tienda y me dijeron que no había ninguna orden de compra y que me esperara un día.

Esperé un día y recibí una llamada desde Best Buy diciendo que no había puesto la tienda donde lo iba a recoger (siendo una mentira porque sí lo especifiqué) y que tenia que esperar otras 24 horas para que me resolvieran. Esperé el tiempo que me dijeron pero esta vez llamé yo misma a Best Buy para preguntar cómo iba el proceso, me dijeron que no estaba clara la información y que tenía que esperar otras 24 a 72 horas para recibir otro correo de confirmación. Hoy se cumplen las 72 horas y no he recibido ningún mensaje de correo electrónico ni llamada telefónica. Además me presenté en la tienda para ver si podían ayudarme y muy amablemente me dijeron que no pueden hacer nada y que esperara o llamara a atención a clientes de Best Buy.


He llegado a la conclusión de que los procesos de compra en línea por Best Buy están mal diseñados y su personal de atención a clientes en las tiendas tanto físicas como virtuales no resuelven absolutamente nada con sus respuestas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Best Buy compra en línea apestan
20/ 12/ 14
2737
1
  5  pts.
Bestbuy.com Los rateros viven en casa
01/ 12/ 08
5007
3
  5  pts.
Bestbuy.com, desepción
16/ 12/ 08
8038
13
  4  pts.
attached image
Best Buy compras Online Pésimo Servicio
16/ 05/ 17
2905
0
    pts.
attached image
Bestbuy.com.mx no entrega
28/ 07/ 16
735
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario