Caso 91725    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Buy26/06/14

Best buy no sirve su tienda en línea

Best Buy
La tienda en línea de Best Buy no te informa claramente cómo vas a recibir tu producto.
Hace poco compré un lente para cámara y elegí recogerlo en la tienda. Me informaron que iba a recibir un correo con mi orden de compra y que enseguida podía recogerlo, así lo hice, recibí el correo, me presenté en la tienda y me dijeron que no había ninguna orden de compra y que me esperara un día.

Esperé un día y recibí una llamada desde Best Buy diciendo que no había puesto la tienda donde lo iba a recoger (siendo una mentira porque sí lo especifiqué) y que tenia que esperar otras 24 horas para que me resolvieran. Esperé el tiempo que me dijeron pero esta vez llamé yo misma a Best Buy para preguntar cómo iba el proceso, me dijeron que no estaba clara la información y que tenía que esperar otras 24 a 72 horas para recibir otro correo de confirmación. Hoy se cumplen las 72 horas y no he recibido ningún mensaje de correo electrónico ni llamada telefónica. Además me presenté en la tienda para ver si podían ayudarme y muy amablemente me dijeron que no pueden hacer nada y que esperara o llamara a atención a clientes de Best Buy.

He llegado a la conclusión de que los procesos de compra en línea por Best Buy están mal diseñados y su personal de atención a clientes en las tiendas tanto físicas como virtuales no resuelven absolutamente nada con sus respuestas.
Best Buy compra en línea apestan
Bestbuy.com Los rateros viven en casa
Bestbuy.com, desepción
Best Buy compras Online Pésimo Servicio