Caso 104594   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Best Day05/08/15

BestDay.com: no tienen idea de lo que venden

Best Day
El día 3 de Abril de 2015, llegué al hotel que había reservado a Cuernavaca, el hotel "España". Supuestamente, en BestDay.com, compañía con la cual había reservado la habitación, no aceptan ningún hotel con una calificación menor a tres estrellas. Cual fue mi sorpresa al llegar y ver que el hotel España, no podía merecer una calificación tan alta: la habitación no estaba lista, ni siquiera habían comenzado a limpiarla; sin elevadores, ni nadie que se ofreciera a ayudar con las maletas.

Toda la habitación estaba mal sanitizada, las sabanas y almohadas aprestaban a humedad -y soy alérgica a ello-, las toallas tenían agujeros y eran muy pequeñas, la televisión estaba mal conectada -falso contacto-, y el restaurante del hotel, lejos de ser mejor, servía un desayuno grasoso e incomible. No cabe duda que esta empresa, que debería dar un " BestDay", no sabe lo que vende. Jamás vuelvo a reservar en dicho lugar. Para colmo, cuando fui a meter una queja en la oficina donde hice la reservación, no me dieron respuesta y me dijeron que no era culpa suya. La poca atención recibida tanto en el hotel como en las oficinas, me hace desistir de intentar de nuevo una reserva con la empresa. BestDay.com, esperó lean esto. Que sepan que me han perdido a mi y a todos mis conocidos como cliente.
Grupo Cinco apestosos
19388
Policia federal villahermosa tabasco apestan

05/08/15
cubanomx  09
yo creo que la critica es para el hotel, no para bestday, no?