Caso 31587   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Burger King04/01/10

Burger King Galerías Coapa ¡apesta!

Realmente me decidí a mandar mi queja debido al pésimo servicio y la prácticamente nula limpieza de este restaurante. El sábado 02 de enero de 2010 mi mejor amigo y yo decidimos ir a comer ahí y prácticamente fué la peor idea que se nos ocurrió, ya que al hacer nuestra orden, las cajas no tenían servicio y las órdenes te las apuntaban en un papelito.

Tenías que literalmente agandallar un lugar donde entregan las órdenes para que te atendieran antes que a otras personas que habían llegado después de tí. Al esperar nuestra orden el lugar APESTABA! a caño, los mostradores ASQUEROSOS!

Digo, yo sé que en fines de semana estas plazas se atascan de gente, pero pueden darse menos de un minuto en pasarle un trapo con limpiador a esta área o al piso una trapeada con cloro o limpiador porque el olor era ASQUEROSO!

Yo he trabajado en tienda con servicio al público y aún cuando se nos junta la gente tienes que darte un minuto para darle aseo a tu lugar de trabajo.

Muy decepcionante y sí, definitivamente fué la primera y última vez que asistimos a esta sucursal del restaurante. Existe otro restaurante en la plaza que está frente a la Alameda de Miramontes y aunque es más chico, es 1000 veces más limpio y no apesta.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, muy sucios
Burger King, pollo rancio
Burger King me enferma
Burger King debut y despedida

05/01/10
19369
Que molesto es eso que comentas, gandallas hay en todos lados hace falta que la gente sea mas civilizada.