Caso 20431    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablesistema30/03/09

Cablesistema tratan mal a sus empleados

Bueno yo lanzo mi queja contra el cable de ciudad Victoria fui trabajador suyo en el area de VENTAS de CAMBACEO para empezar yo fui a dejar solicitud y me llamaron me dieron el trabajo de vendedor me dijeron aqui tu ganas lo que quieres hay sueldo base de $800 POR QUINCENA mas "comiciones"(yo mas bien diria limosnas) bueno en esta empresa el horario es de 12 del dia a 8 de la noche vas con tus compañeros en una urvan y se te da un territorio para trabajar solo que no puedes salirte de tu cuadra tu supervisor te vigila y tienes prohibido salirte o juntarte a platicar con alguien, las ventas son bajas un buen vendedor vende 2 contratos diarios pero los contratos son de $20 promedio ademas por el calor y cansancio nesesitas comprar refrescos o algo que comer y en eso se te va al dinero la quincena te viene durando muy poco. Ahora bien el punto del que yo quiero hablar es de como la empresa no valora al VENDEDOR DE CAMBACEO que es su empleado mas fregado ya que tiene menos ingresos el vendedor de oficina o sucursal tiene mas ventas debido a su condicion y recibe mejor trato, El vendedor de la calle tiene prohibido entrar a la cafeteria ya que son muchos vendedores y ocupan todo el espacio por eso son enviados antes de ir a trabajar a la calle ala bodega de autos donde hay una mesa pero el vendedor de calle tiene prohibido sentarse ahi una vez mis compañeros y yo nos sentamos en la meza y el supervisor nos quito diciendonos ese lugar es para que los INSTALADORES y solo ellos tengan un lugar de esparcimiento osea que no tienes un lugar donde comer o reposar eres un cero a la izquierda por eso digo que csv no vale quezo.
Mercado Pago no sirve, no acredita en 24 horas
Ipad-zone.com.mx página fraude
NO contribuyas a la flojera
Garantías Teléfonos Movistar