Caso 12151   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión20/07/08

Cablevisión idea

451
He estado leyendo todas las quejas sobre el servicio de Cablevisión y me imagino que las otras quejas hacia otras empresas de servicios van por la misma ruta y se me ocurría algo. Obviamente está la Profeco para ayudarnos pero cuando el daño ya está hecho y también hay que esperar algun tiempo para poder tener resultados de nuestras quejas. Cablevisión, como cualquier empresa de servicio, se proteje haciéndonos firmar contratos y todas esas cosas, que al final de cuentas son ellos los que no cumplen. Ahora bien, si somos nosotros los que hacemos que cablevision firme un contrato, antes de realizar cualquier convenio con ellos, las cosas serían más fáciles, si ellos no firman nuestro "contrato" no hay trato. En este contrato ellos se comprometen a cumplir con la fecha de instalación, con el tipo de servicio contratado y en caso de incumplimiento aceptan que se suspenda cualquier transacción sin cobro alguno. Si logramos que el empleado de ventas firme ese convenio antes de realizar cualquier transacción y, sobre todo, le ponga el sello de la empresa estaremos protegidos a la hora de cualquier inconveniente, incluso creo que al tener ese convenio, podemos ir a la Profeco a darlo de alta para más protección en caso de litigio.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Cablevision Monterrey Apesta
03/ 03/ 15
4565
1
  5  pts.
attached image
Cablevisión apesta
05/ 12/ 14
3424
1
  5  pts.
attached image
Cablevisión apestan
04/ 12/ 14
3732
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195866
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/07/08
-0 
+55
 +55
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
961
Reportar
Es buena idea, pero muchas empresas de servicios se amparan con lo que se llama "contrato-adhesión", esto es, contratos que elaboran unilateralmente de forma leonina. Esto es, que todas las ventajas son para la empresa.
De cualquier modo, uno como usuario debe verificar que tal contrato-adhesión esté registrado y avalado por PROFECO (que, en teoría, busca un trato equitativo y justo). Si tal contrato NO está registrado, mejor ni lo firmes. Total: se trata de servicios que no son indispensables.
22/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
Reckar  08
30
Reportar
Olvidalo: Cablevisión nunca lo va a hacer y si algun empleado firmara algo, lo despiden. Ellos estan bien amarrados con los contratos, los tienen autorizados por la PROFECO, yo una vez quise alegarles y con eso me salieron. Por otro lado la PROFECO es la que debería hacer algo pero burócratas que son solo se prestan a hacerles el juego a las empresas nefastas como cablevisión. Profeco es sólo una instancia de "conciliación" y no puede hacer nada, ya que cuando despues de horas de pérdida de tiempo para uno, los citan y al ir sus abogados de la cablera, ya comparecieron y no les pueden hacer nada. si te emperras y te pones difícil, te comienzan a hacer dar de vueltas, hasta que te cansas ya que por tiempo no te conviene o en el pero de los casos, los de PROFECO te "asesoran" para que contrates una abogado y demandes por via civil; eso después de no menos de 10 vueltas, en las que pierdes toda tu mañana en sus oficinas.
Eso de PROFECO es un verdadero circo apestoso.
Si realmente quisieran que los consumidores hicieramos valer nuestros derechos, permitirían que las quejas por supuesto bien fundamentadas y probando que uno es genuino, pudiesen meterse por internet, a la hora que tu pudieras, sin tener que ir a perder tu tiempo. en fin son sueños que quizá nunca se puedan lograr, ya que pa no variar la ley esta a favor no de quien tiene el derecho, sino de quienes tienen el dinero e influencias para manejarla, como los de culevisiÓn, perdÓn me equivoquÉ quise decir cablevisiÓn.
23/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
jovani  /  rizo / 08
229
Reportar
Pecas de una ingenuidad increible.
Claro que seria algo muy bueno, pero es como un sueño imposible.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario