Caso 120541    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cena Mágica en Teotihuacan01/01/17

Fraude en Cena Mágica en Teotihuacan

Cena Mágica en Teotihuacan
El restaurantes la internacional de teotihuacan realiza recientemente el evento "Cena_Mágica_en_Teotihuacan" , ha invertido mucho en publicidad, ojo si buscas a donde pasar el fin de año es lo primero que te sale en el buscador, yo fui a pasar el fin de año 2016-17 y es un total fraude, ojo si visitan su pagina del facebook han borrado tooodas las quejas, pero es real, carisimo, no hubo evento con los globos aerostáticos,

el espectáculo de aves es con aguilas pero sin luz y las pobres no pueden realizar ningún truco porque no ven nada, el dueño como dio mucha difusión se lleno los bolsillos y labia sobre cupo, la gente afuera no les asigaron mesa a muchos, te cobran el servicio vip donde incluye barra libre y paseo en globo pero no hay tal vip, solo te cobran pero te tratan igual que a todos,no te suben a ningún globo, no hubo barra libre de nada, no te servían nada, había unos 10 meseros para mas de mil personas!!! la cena se alargo a 3 horas porque no había capacidad suficiente para atender a todos!

Nos dio el 2017 y todavía no terminaban de servir la cena cuando estaba programado que nos sirvieran a las 10 pm obvio se armo la revuelta y el responsable nunca apareció, hasta los meceros estaban enojados porque a ellos les tocaban los reclamos, cobran carisimo el servicio, lo difunden como si fuera la gran cosa y solo te roban tu dinero, salimos muy decepcionados.

La pagina se llama www.cena mágica.Com y ponen videos que hacen pensar que es un súper evento pero no es así, les aclaro que en ese día también tomaron vídeo de la gente que llegamos temprano y estábamos entusiasmadas en el evento y sale mucha gente con grandes expectativas pero al ir cayendo la noche se fueron presentando miles de inconvenientes, era la una de la mañana y todavía había gente reclamando que le devolvieran su dinero, contrataron un buen chef que no podía darse a basto con todo, estoy segura que si tiene dos dedos de frente no vuelve a trabajar con Cena Mágica en Teotihuacan, no se dejen engañar, no acostumbro enlodar por nada a las personas pero no es justo el enorme fraude del que fuimos víctimas, también tienen twiter y han estado borrando toda evidencia de las inconformidades, espero que no tengan autoridad para borrar este comentario.
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan