Caso 32110   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: CFE17/01/10

¡¿No qué una "Empresa de Clase Mundial?!

A ver... ¿donde está la empresa de clase mundial que nos iba a dar ahora el servicio de electricidad en el Distrito Federal?
Pues resulta que desde que entró esta "empresa de clase mundial" a darnos este servicio, no hemos tenido mas que fallas y fallas.
Al menos tiene 2 meses en los que si no es una cosa es otra: de repente se va la luz por varias horas, de repente la luz es intermitente, otras veces se tardan en arreglar desperfectos en transformadores, etc, etc...
Y luego resulta que si quieres reportarlo, el servicio de reportes es peeesimo, no tienen ni idea de como abordarlo, primero te dicen una cosa y luego otra, no encuentran las colonias y solo te dan el avión; o en el peor de los casos, ya mejor no contestan o ponen contestadoras en las que solo te quieren lavar la cabeza con aquelllo de que son una empresa de competencia mundial y bla bla bla.
La verdad es que me parece que no tienen idea de como hacerse cargo de tal cantidad de gente a la que tienen que dar el servicio. Creyeron que era muy fácil dejar sin trabajo a taanta gente y tomar esa responsabilidad. Pues la verdad es que pareciera que no pueden con el paquete. Con Luz y Fuerza, con todo y sus defectos no teníamos estos inconvenientes.
Y para luego... ¿quien se va a hacer cargo de los aparatos domésticos que tengan fallas por estos cortes tan frecuentes en el suministro de electricidad? ¿CFE? Pero bueeeno, supondríamos que si, o no? porque a final de cuentas... estamos en manos de una "empresa de clase mundial"
195869

Monina90210  08
Tenemos fallas por todo el cochinero que dejó luz y fuerza, ahora resulta que los "reyes" de la luz son mejores????
18/01/10
Esto es un proceso gradual el camio a CFE no puede ser en un par de horas ten conciencia. Siento que esten teniendo estos problemas pero no dudes se esta trabajando en ello.

Entonces lo que estas diciendo es que prefieres que siguiera el robo desmedido que hacia Luz y Fuerza a los mexicanos? Ya por mas que lloren todo ese robo no va a regresar olvidense de eso.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En la ciudad es algo común el amanecer y enterarse que se robaron el tendido eléctrico de una o varias manzanas, sin tener CFE una responsabilidad más que en solucionar el hecho, creo es deber de todos estar al pendientes de actos de rapiña y sabotaje. Paulatinamente el servicio irá mejorando.
xolotl

Excelente comentario. Entonces todos estos actos de sabotaje son por ex-empleados de Luz y Fuerza o simples pandilleros?
adikto_adikto  / juan  / 07
te apoyo en tu queja yo tambien vivo en el df me quede 4 dias sin luz el dichoso numero 071 siempre ocupado o cuelgan y aparte tengo que salir ala calle para marcar no tengo telefono de casa y si lo marco desde el celular te cobran ni gratis es el viernes fue un caos total casi todo el df sin luz ubo varios accidentes porque no funcionaban los semaforos por lo mismo cfe no reparaban las fallas
adikto_adikto  / juan  / 07
aparte asta ahorita ni me an mandado el recido de luz y luego el numero 071 son lentos y pesimos te piden muchos requisitos numero de cuenta numero de medidor cfe apesta mucho y de clase mundial no tiene nada
pisinomember  / El Troll  / 09
Ya avisé en otra queja que CFE está peor que luz y fuerza.. Vais a ver como os tratan, son incluso más ratas que los anteriores que teniais, cuando sin usar la luz en una casa porque los plomos estén bajados y el medidor marque lo mismo y os llegue un cobro de 3 mil pesos vais a ver.. os va a tocar pagarlo porque no lo investigan hasta después de pagarlo y no os lo devuelven, os lo "bonifican"

CFE es de las peores compañias de luz del mundo