Caso 43048   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Chevrolet13/10/10

Chevy defectuosos 2011 nuevo

-------Chevy sedan 2011 ¨defectuoso¨ paquete j blanco 4 puertas el mas equipado automatico salio defectuoso------- y aparentemente usado por que presenta un desgaste previo y muchos detalles, este me lo vendieron en Chevrolet motors san juan del rio qro. es un auto que salio defectuoso y que ya habian devuelto 2 veces.

Esto previamente confirmado por 2 trabajadores de la misma agencia uno de ellos el gerente de servicio el sr. r. y el jefe de mecanicos g.,los mismos me dijeron que me recomendaban que lo cambiara por otro, porque trae varios defectos, 13 para ser preciso entre ellos de que no sirven los frenos del chevy automatico (no frena bien) dicho por los mismos del servicio trae defecto de fabrica.

Lo compre de regalo para mi esposa por que apenas esta aprendiendo a manejar y me dan un auto sin frenos y con muchisimos detalles, por eso es de que compre un automatico y cabe mencionar de que pague por un auto nuevo 2011 cero km la cantidad de $138500.00 de contado en una sola exhibicion ,cosa que no fue asi por todo lo anterior.

Me dicen que solo me lo reparan el auto y les digo que yo no desembolse tanto dinero para meter un auto nuevo a reparacion, que yo pague por un auto nuevo para que lo usara mi esposa. lo compre el 01 de octubre del 2010 y el dia 04 del mismo mes lo devolvi y llegue a un acuerdo con el gerente general de la agencia de San Juan del Rio Motors S.A el Ing. J. N., de que me cambiaria el chevy por un aveo porque todos los chevys estan igual de los frenos y que tenia que dar una diferencia de $19500.00 y en lo que me entregaban el aveo usara el chevy no mas de 100 km al dia,por que lo iban a volver a vender a otro. y firmamos de conformidad ambos y el dia 07 de este mes sin mas me dijo que ya no me lo cambiaria aunque hubiese firmado un acuerdo y que le hiciera como quisiera porque para el no era prioridad un cliente insatisfecho.

Entonces en que clase de etica se rigen y que seriedad tienen los representantes (trabajadores) de dicha empresa. por lo mismo estoy decepcionado y desconfio de la credibilidad tanto del servicio como de la empresa. por ello pido de que tomen cartas en el asunto las personas indicadas que tengan una verdadera responsabilidad y etica. y que si firman acuerdos los cumplan y al igual que si venden un bien sea lo que prometen.

De antemano a gradesco su atencion y responsailidad en este caso, tambien quisiera comentarles que podria enviarles una copia del acuerdo realizado con el representante de la empresa en este caso el gerente general, y por lo que acontinuacion le manifiesto por lo cual acepto firmar el mismo.
Revisando el auto de la cajuela que previamente manifieste que esta descuadrada tambien presenta pintura escurrida en la tapadera de la cajuela del lado derecho, con esto me doy cuenta que el carro lo repintaron, por la pintura escurrida y con grumos que presenta el auto y el no cerrar bien y estar descuadrada la misma. Ademas de que los frenos no funcionan bien y mas aun cuando se enciende el aire acondicionado y tambien tiene rayones los cuales retocaron, tambien el auto se va hacia la derecha , presenta demasiado ruido en el interior, tales como el tablero, puertas y cajuela. EL cofre del auto esta tambien descuadrado tanto de la altura como de las partes laterales y esta recorrido mas hacia atras del lado derecho y se junta con la base de los limpiadores. Y muchos mas detalles los cuales son indicios de que este auto esta defectuoso y que ya fue devuelto en otras ocaciones, esto dicho por el mismo personal de la empresa, en este caso el gerente de servicio y el jefe de mecanicos, los cuales me dijeron que tambien solicitara el cambio del auto por que con esto a la larga en ellos recaeria la reponsabilidad del mal funcionamiento del auto.

Por lo cual solicito autedes la devolucion de mi dinero o que se de cumplimiento al acuerdo antes mencionado por medio de ustedes o de quien sea el indicado en resolver este problema lo antes posible porque este me causa muchos problemas y me afecta directamente en muchos aspectos. Y tambien involucran directamente de manera negativa a la compañia GM MEXICO.

Si mas por el momento quedo a ustedes.
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado
Traveler Club es un asqueroso fraude
19039
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

cegreal  08
Pues tu eres la persona que tiene que hacer valor tu derecho... vas a tener que demandar, pero si tienes el escrito muy probablemente ganes y el gerente que lo firmo sera despedido.

Sin embargo espero que tenga la clausula de que te cambiaran el aveo, la cantidad a pagar, etc.
Gamuza  09
Espero te resuelvan pronto. Es un caso muy apestoso. No te dejes. Saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
deseando que todo lo que comentas lo tengas POR ESCRITO, para que tengas bases para solicitar la devolucion del dinero.

profeco es a segir, pero tambien hazlo del conocimiento de los medios de comunicacion
16/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡No te dejes! ojalá y se resuelva tu problema, un auto no es nada barato como para que te quieran vender una porquería como esa.
07/12/10
jhprime69  10
no eres elprimero, al que le hacen esto, a mì me paso con un chevy 2009 paq c, ya expuse mi caso aquì, deberìas hablar por debajo del agua con los que te dijeron que han devueltoel coche. o puedes meterlo a revisiòn con cualquier pretexto y ya no sacarlo de ahì hasta que te resuelvan
07/12/10
jhprime69  10
lleva el coche al punto del cierre para que ya no tengan oportunidad de salir a revisar( asì me lo entregaron a mì; me entretuvieron hasta el cierre y cuando sacaron el coche de la sala de ventas cerraron la puerta; la primera falla perceptible fueron los frenos) como tienes garantìa tienen obligaciòn de recibirte elcochepero llevalo por una causa distinta a las que ya tiene
12/01/11
rulonetas  11
ni modo jefe te pagaron con la misma moneda, que TU que querias pagarle a otro consumidor, ya que lo correcto es que no aceptaras firmar algo, y peor que supieras que ese carro que no sirve se lo transmitieran a otra persona, el mundo es tan pequeño que tal vez a uno de nosotros que nos unimos en este foro.

Por querer ser abusado te la aplicaron
22/02/11
absilvah  11
Amigo, yo tengo una tracker, me salió muy mala, ya demandé a la empresa, si quieres, comunicate con mi abogado, para apoyar tu caso, mi e-mail es albertsilvamx@yahoo.com.mx
14/09/11
xandrine  11
Comentario Positivo/Constructivo
hola, supe de tu caso, yo trabajé en el taller de esa empresucha cuando paso lo de tu carro, todos en el taller sabiamos de eso a mi no me consta que tu carro fuera usado pero decían los demás que si, que hasta chocado estaba y también supimos que te ofrecieron el aveo y que luego no quisieron darte nada, el gerente que mencionas con quien hiciste un trato era un asco, a ese wey lo despidieron despues porque corrio a un mecánico certificado x la GM sin consentimiento de la dueña ni de recursos humanos,ésto lo sé porque a mi me despidieron unos dias antes. demándalos! la empresa ésta tiene muchisimas demandas en su contra y algunos si les han ganado, te va a llevar tiempo pero no te dejes, suerte =)
13/01/12
steeltowers  11
Caso muy apestoso

Te estan vendiendo como nuevo un coche siniestrado, de acuerdo a tu relato.

No te dejes!
14/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
jajaja como te atreves de hablar de etica si tu querias devolver el coche para que se lo vendieran a otro iluso igual a ti jajaja eso no es para nada etico mi amigo osea cuando te la hacen a ti chillas pero si se la hacen a otro que te importa verdad muy mal y te mereces la corcholata que manejas