Caso 136678   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica removedora27/08/18

Pseudo Clínica removedora de lunares, verrugas y mezquinos dejaran un crater en tu piel

En julio del 2018 en el supermercado Chedraui del hueso en coapa.

Dentro del mismo supermercado hay una pseudo Clínica removedora de lunares, mezquinos, verrugas.

Me acerque a preguntar si una pequeña acumulación de carne benigna que tengo en la nariz de .05mm califica para ser eliminados por su proceso.

Para hacer el cuento corto la pequeña acumulación muy parecida a un pequeño barro (anexo foto) paso a ser un hoyo de unos 5 milímetros de diámetro.

Literalmente me dejaron un hoyo en la nariz. Y ahora voy tener que utilizar peelings para quitarlo completamente. Aguas con estos animales más vale ir con un verdadero profesional.
195870

28/08/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Una pena tu caso --- la piel de la nariz es muy sensible y complicada de manejar, e influye el tipo de cicatricación de tu cuerpo, NO se corta así nomás en un clínica --- cuando mucho la electro-cauterizan en un lugar así!!! Lo demás, ya es cirugía ambulante.

Tengo un caso de una persona que se fue a tratar 'bolitas de grasa' superficial en la cara y un punto en la naríz, con el método de electrocauterización (te anestesian, te escarvan en el punto, retiran el material y te sellan la herida con una pistolita eléctrica --- algunas veces la piel carbonizada se incrusta e la zona y te colorea la zona, ojo).... De esto, se creía que todo ok, lo malo del asunto es que tiempo después, el dentista que le trataba una muela de dijo que fuera a verse con un dermatólogo esa zona de la nariz; **Fue, con varios médicos y le diagnosticarón principios de cáncer en el mismo punto que se trató en la punta de la naríz. La persona fue operada y se le retiró un buen tramito de tejido en la nariz. Después, la persona tuvo que ser radiada y los efectos de la radiación le provocaron otras dolencias de largo plazo. Ojo.

Y Bueno, si te decides por un peeling --- ojo, consúltate antes con la Dra Canalizo para conocer pros/cons --- se ubica en la zona de Cd Satélite y creo en la zona de Lomas, muy ética y profesional. Te comento lo siguiente, los cirujanos plásticos cuidan algo más la estética de la operación, no estaría de más.

Después de la cirugía, la persona se debe proteger la zona con protector solar.

1 estrella a estos carniceros.
-----