Caso 40810   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cocinas Princess18/08/10

Cocinas Princess muy mal servicio!

Hola

En Febrero del 2010 compré una cocina en Cocinas Princess de satélite, para Junio la liquidé y ahi empezo el relajo, nunca fueron puntuales en la entrega, despues de varias llamadas y perder el tiempo esperando la cocina y al instalador llegó unicamente la cocina (muebles) sin tarja ni campana y ahi la dejaron ocupando espacio...

Después de un par de semanas llego el instalador que no llevaba el material necesario para la instalación, me dijeron que en esa misma semana me llevaban lo faltante, pero ya la había pagado al 100%. Llego Agosto! la vendedora nunca mas contesto el telefono ni su celular desde que hizo la venta. Tenia que lavar trastes en el lavadero. Fui a la PROFECO y levante mi queja, tenia cita el prox. 25 de Agosto con un abogado y el grupo Industrial Princess. Pasaron nuevamente los días hasta que recibí una llamada que ahora sí ya tenian las cosas y que me entregaban y firmaba de conformidad ante la PROFECO. Llegaron a instlalar lo faltante pero NO era la tarja que había pagado ni las llaves, asi que nuevamente quedaron mal. Hoy esta instalada completa pero nos hicieron perder tiempo, nos instalaron lo que quisieron y hasta que fui a la PROFECO respondieron estas personas. Evitense estos problemas y NO compren ahí. Mal servicio.
Cocinas Princess Fraude y Pésimo Servicio
Cocinas Princess son un fraude...
Cocinas Princess son un fraude
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

19/08/10
Gamuza  09
Es lamentable que algunas empresas lucren con el patrimonio de las familias. La gente busca mejorar sus casas. Mucha gente ahorra, se sacrifica para que no les cumplan su sueño, no se vale. Saludos.
19/08/10
abusa-do  10
Asi es siempre no he escuchado a nadie que diga que bien me instalaron mi cocina a tiempo y bien al contarrio siempre tardan demasiado y lo peor es cuando los tienes ya trabajando en tu casa y no avanzan y tu ni poder preparte un sanwich puedes xq tienen un atascadero y a comer fuera durante casi un mes la mayoria son asi les vale tu situacion y si pueden se tardan mas
20/08/10
Ana_2010  10
Sí así es, trabajamos para vivir mejor y acabamos perdiendo.
17/11/10
ale_ma  10
es cierto dicen que cocinas princess tiene un pesimo servicio,tanto en entrega como en atencion yo estaba en busca de cocina y fui a ver sus exhibiciones de izcalli y santa monica, pero al final decidimos comprarla en otra empresa en la cual cumplieron tanto en tiempo de entrega y en servicio, el joven que me la vendio siempre estaba atento y era muy servicial, y lo mas importante nunca tenia que andarlo buscando el estaba siempre al pendiente, si gustan se los puedo recomendar, esa empresa si cumple al 100% lo que prometen, nada que ver con cocinas princess que dan un pesimo servicio
19/12/16
faberge  16
Cuidado! ahora se hacen llamar Cocinas Faberge (mihogarfaberge.com)