Caso 14311   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE26/09/08

Comisión Federal de Electricidad corruptos

Hablan de componer el pais en Comisión Federal de Electricidad y no se fijan en q los màs corruptos y RATEROS asi con mayùsculas, son los empleados q tragan gracias a nostros pueblo y se llevan sus buenos aguinaldos gracias a el robo q hacen al subir las tarifas en èsta època del año, y no contentos con eso andan viendo a quien pueden sacarle dinero a diario con el argumento q les pueden arreglar el medidor de luz para q se pague menos y es una vil mentira porq ellos mismos se pasan los reportes de quien tiene su medidor arreglado para q los vayan a fregar pero ellos ya se llevaron minimo en cada arreglo de $ 500.00 para arriba depende cuantos vengan en la camioneta incluyendo a los "ingenieros" q los "supervisan". no creo q halla en mèxico màs rateros q los de comisiòn de luz y hasta se ufanan q no pagan la luz de sus "modestas casas" gracias al logro sindical q les condonan ese pago. corrupto es el q los emplea para una mala jugada como màs corruptos y RATEROS son ellos q se prestan a ese juego.

26/09/08
Sr_K  / Ernesto  / 08
Yo te apoyo estos de la CFE de Coatzacoalcos se pasan de apestosos... yo tengo al menos mas de 4 años pidiendo que sea retirado un poste de alta tension que esta en mi jardin y desgraciadamente ha cobrado la vida de varias ardillas e iguanas que la confunden con una rama del arbol ya que ni quieren limpiar el arbol que tiene alado y cada vez que se achicharra una ardfilla o iguana se queda sin luz parte de la colonia... apestan peor que esos animalitos achicharrados!!!!
26/09/08
adikto_adikto  / juan  / 07
exelente queja. por eso mexico esta como esta por estas gentes
25/05/15
antonio 6969  15
aki en puebla ya no quieren hacer contratos te ponen muchas trampas y peros, aun que el trabajo este hecho por una gente capacitada obligan a comprar postes a gente de bajos recursos