Caso 137432    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Coppel15/10/18

Cobranza telefónica coppel apesta. Le cobran a tus referencias

Coppel
Hola resulta que estos cuates de cobranza telefónica de Coppel se pasan de listos al cobrarle a sus clientes, resulta que si tienes un atraso y no te encuentran se disponen a llamarle a tus referencias, dandoles informacion de cuanto debes y hasta lo que compraste,

resulta que yo puse a mi papa como referencia, tengo un atraso en mis pagos sin embargo no he dejado de pagar mes com mes, lo que me molesta es que le llamen a mi papa y que le den toda mi información crediticia y aparte le dicen que si el no me podría apoyar en el pago vencido como los ven,

en mas de 15 años de ser cliente de esta tienda he tenido solo un par de atrasos pero estos te tratan como si te estuvieras negando a pagar definitivamente un asco su conducta, cuando llaman a mi casa y no me encuentran le cobran a mi mama, y tambien le dan toda la informacion violando asi la privacidad de sus clientes,

mis padres son personas ya mayores y pues la verdad si se preocupan pensando que estoy en la ruina total a no poder pagar un abono de menos de mil pesos. en ocasiones se me pasa hacer el pago pero estos cuates piensan que te vas a dar ala fuga por 5000 pesos .

ya meti 2 quejas por este mismo asunto pero nunca me dieron una respuesta. nefastos estos de Coppel.
195869