Caso 102754    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CopyMartz06/06/15

Copymartz, empleados flojos

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Servicios / Impresores

Existen en la ciudad de chihuahua pocos lugares para hacer impresiones de alta calidad, tales como planos, etiquetas, posters, etc. Una de esas empresas es CopyMartz que tiene varias sucursales en nuestra ciudad que absolutamente todas se distinguen por la lentitud de sus servicios y por su mala atencion. Lo unico que me hace todavia ir a veces a imprimir ahi es la cercanía con mi lugar de trabajo y que cuando los empleados saben usar los equipos las impresiones salen de buena calidad.

De ahi en fuera el servicio es una basura, desde que uno llega los empleados no hablan con los clientes y normalmente la cajera es la que le dice a uno de forma poco amable que tome un boletito de turno. Normalmente los turnos avanzan muy lento porque los empleados trabajan de forma muy lenta y sus deterioradas computadoras no les ayudan, mas aparte ni siquiera le dicen "en un momento le atendemos" o cosas asi, he tenido que gritarles para que volteen porque despues de atender a alguien andan ahi caminando de un lado a otro, viendo la tv o trabajando con lentitud en los pedidos de otro cliente al que entregaran dentro de días, haciendo como si uno ni existiera, y claro se acuerdan despues de 15 minutos que a alguno de ellos le tocaba mover el contador de turnos para que otro cliente pueda pedirles algo por lo que esta pagando.

Luego algo que me sorprendio mucho es que en las dos sucursales que mas he ido (ortiz mena y universidad) le dan el puesto de cajera a la empleada mas floja, que yo primeramente pense que como ella estaba en la caja no podia atenderme a mi ni a las otras 5 personas que llevaban media hora esperando ser atendidas, con sorpresa descubro que otra empleada le pide que le lleve papel, se levanta, va por un paquete de hojas y no solo eso, las acomodo, reviso el toner y movio algunos botoncitos de la maquina. Es decir, la muy floja estaba capacitada para ese trabajo y aparte para cobrar, pero no lo hacia mirandose mientras las uñas "sorprendida" de que nadie se acerque a la caja a pagar mas que esporadicamente. ¿Sera porque todavia no los atienden?