Caso 87734   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Delegación Benito Juárez15/02/14

Delegación Benito Juárez Insalubridad e Inseguridad

4
Se ha reportado en la Delegación Benito Juárez en múlñtiples ocasiones, el establecimiento repentino de vendedores ambulantes principalemnte en las calles San Lorenzo, Amores, Coyoacán, Gabriel Mancera de la Colonia del Valle. Este comercio informal es ilegal, fomenta la obesidad favorece la venta de artículos "pirata" y genera contaminación visual y ambiental al generar el crecimiento de fauna nociva.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/02/14
-1 
-1
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
1958 ?? si a esta edad ya NOS molesta todo !!!
17/02/14
-0 
+1
 +1
Reportar
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
257
Reportar
saludos lamentablemente el comercio informal es algo que no se puede evitar es como las drogas la prostitucion y losbandidos ..siempre han existido y siempre van a existir por lo tanto mejor gozalo en vez de sufrirlo vete a la memelera por 2 quezadillas y de paso vas por 2 peliculas y una michelada ..es eso o quejarte eternamente por algo que jamas cambiara sirve de que los mismos vendedores te van conociendo y se hara menos probable que te asalten en esa zona
17/02/14
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal 1958, esto es un problema qu eno veo como lo vayan a erradicar ya que tambien implica un músculo político para ciertos partidos sin contar la corrupeción de las autoridades.

Claro ejemplo actual son los vagoneros a los que les van a regalar $2000 durante 6 meses, ¿Y de donde el dinero si se supone que por eso aumentaron el boleto del metro?

¿Ahorros?, si tienen excedentes que les permiten ahorrar entonces por que el alza al boleto.

Salu2
17/02/14
-0 
+3
 +3
Reportar
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
688
Reportar
Efectivamente es un mal que las autoridades no van a poder erradicar hasta que la sociedad hagan conciencia y dejen de consumir esa basura de productos piratas y de mala calidad.

Es como con las drogas, no importa cuantos decomisos haga la autoridad, mientras haya gente que se siga "marraneando" habra vendedores que siga distribuyendola.

Lo mismo pasa con la corrupcion y un sin fin de ejemplos de malas practicas que tanto perjudican a nuestro bello pais; ya que para nosotros es mas comodo culpar a las autoridades por no aplicar la ley mientras nosotros nos justificarnos diciendo que recurrimos a esas malas practicas por necesidad.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario