Caso 146466   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dentimex07/10/19

Dentimex cobra por adelantado, cambian diagnóstico y manipulan saldo para cobrar más

352
(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Salud / Dentistas

Por:  37262
Dentimex
Dentimex cobra por adelantado, después de dar el diagnóstico lo cambiaron varias veces y en cada ocasión lo invrementan


Al cuestionar las diferencias te piden pagar el saldo para concluir y luego ajustar las diferencias, pero al final te hacen oerdedizo el diagnostico y se quedan con todos los pagos.
+ Quejas del área geográfica
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 12
17021
10
  4.3  pts.
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 09
31770
38
  4.3  pts.
attached image
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
20/ 11/ 12
72267
19
  4.2  pts.
attached image
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 09
36544
291
  4.2  pts.
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 09
46874
24
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/10/19
-0 
0
 +0
Reportar
Paladium  17
220
Reportar
Ya van varias quejas de este dentista, deberían d ejuntarse todos los afectados y destrozarle su negocio para que aprenda
02/02/20
-0 
0
 +0
Reportar
Antonio2020  20
1
Reportar
Gracias a los comentarios sobre esta clínica fui alertado.
Mi dentista no esta y tenia una molestia, asi que pensé ir a esta clínica cerca de donde vivo. Mi experiencia.

Desde la cita Telefonica muy amables y sin problema. Algo que me llamo la atención es que cuando le dije a la persona que me atendió que no quería pseudodentistas que solo vieran la capacidad de pago del cliente y le "hincaran el diente". Esto por que sin conocer mi caso, la chica me hablo de Implantes!!! Como se atreve si solo le dije que tenia partida una Corona. Ahi ya me sospeche que diran que "no tiene solución, un implante, etc". Esto por que me he encontrado dentistas poco éticos que recomiendan tratamientos costosos para "ordeñar" a los clientes. Bueno, ya con esto iba con una sensación de lo que me encontraría.

Al llegar, instalaciones bonitas, personas de la 3a edad esperando, se ve que ya tenían tiempo. Me llama la atención que son puros jovencitos y la supuesta "doctora" que salió por un cliente en espera no pasaba yo creo de 30 años.

Bien, me dieron dos formatos, la chica como Merolico me pidió llenarlo, me pidió el IFE, el 1er formato, normal. Datos de enfermedades, alergias, etc. Pero el 2o y creo que puesto de manera que quedara atrás y le pusieras poca atención, era "solo firma y es para la radiografia gratis". Este es el gancho.
Si leen el párrafo (lamento no tomarle foto), no habla nada de la radiografia gratis. De lo que habla es de firmarles a ellos toda CULPA si el tratamiento tiene modificaciones, si te pasa algo no "previsto". Es decir, a cambio de una pichurrienta radiografia (es el gancho en que todos caen) les firmas la seguridad de tu tratamiento y aun no sabes la calidad profesional del dentista, pero ya entras a esa "1er cita" , como pollito a desplumarte.

Yo me levante y le dije que este formato lo firmaría cuando conozca al profesional y me dijeron que no se podía. Note que la gente que estaba esperando les llamo la atención esto y quedaron mirando. Llego un muchacho (igual no pasan de 30 años) y me dijo que la firma era para la radiografia "gratis". Al revisarle el párrafo donde no habla esto, no supieron que hacer y quedaron nerviosos. Pues les dije que no les firmaba y cancelaba la cita. Se quedaron "de a seis" y nerviosos por que la gente los estaba viendo.

Finalmente, cuando ya había salido, la chica me alcanza para darme mi IFE (tonto de mi que la deje) y de lo mas buena onda solo me sonrio y quede con la sensación de que había hecho bien.

Esta empresa, que se por uds es Española, aparenta solo el cascaron pero por dentro no se mira nada bien. EStoy en la búsqueda de un buen dentista, no importa que sea del barrio, pero que sea derecho.

Gracias nuevamente por alertar estas malas practicas. Ojala y se les pueda hacer una auditoria por esto que considero practicas desleales a los clientes incautos. Entiendo que muchos pagan por adelantado y esta mal, un servicio no dado nunca se debe pagar por adelantado, asi les digan que es "mas barato".
LA nota de las estrellas es por la empresa, para los comentarios son *****
Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario