Caso 80442    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles24/06/13

D'Europe Muebles, devolución pendiente hace 4 meses!

D'Europe Muebles
SRITA, L.A..
DE EUROPE.
En seguimiento al pedido : xm 1215

Por favor considere las siguientes fechas:
• Marzo 28 – Compré 8 muebles durante la Expo con pago total de $41,230 pesos (con promesa de fecha de entrega en 20 días)
• Abril 26 – Que era la fecha de entrega, me informaron que no tenían disponibles mis muebles.
• Mayo 4 – La Srita A. – de Atención a clientes- me confirmó que procederían a la devolución de mi dinero.—llamada desde la tienda de Toreo con la ayuda del Gte. De la tienda. (A.F.).
• Junio 8 – A las 12:50 - La Srita. R.A. del Centro de Distribución, me atendió vía telefónica y tomó los datos de mi. N. Clabe en Bancomer para proceder con la transferencia de devolución. Indicó que agilizaría el pago.

• Junio 24 –3:30 pm Me comuniqué con la Srita. A. para pedirle el status y la fecha de la devolución de mi dinero. Ella me indica que ya pasó mi Cancelación y que se van a comunicar conmigo.—NO me dice quÍen Ý se niegan a proporcionarme un telÉfono o un correo electrÓnico. Me colgaron el teléfono.
• Junio 24- 4:00 pm Me comuniqué con la Srita. G.A. de la tienda de Toreo para pedir su ayuda con mi devolución- ella ofreció comunicarse con la Srita. L.A.

esto es el maximo ejemplo de una mala atenciÓn a clientes, les pidose comuniquen conmigo a la brevedad y confirmen de inmediato la devoluciÓn de mi dinero con los intereses que CORRESPONDEN.

E.