Caso 161189    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles27/01/22

D´Europe muebles apesta

D'Europe Muebles
Compramos una lámpara, sala y mesas en deurope muebles sucursal cuernavaca en noviembre 2021 y tardaron muchos meses mas del tiempo esperado, en entregar las cosas.

La lámpara que compré NO la probaron al vendérmela (y supuestamente me dieron a firmar un documento de conformidad de la lámpara que no sirve, cosa que no es cierto). La dichosa lámpara no sirve y para cambiarla ha sido un problema, ya que a pesar que fuimos al día después de haberla entregado, me salieron con que esperara una llamada telefónica de la matriz para darnos respuesta. Cabe mencionar que esto fue de manera verbal

Pasaron varios días y como no realizaban la supuesta llamada, nuevamente acudi a la sucursal ( a principio de diciembre) y esta 2da ocasión YA me dijeron que enviara un correo para explicar la situación.

El correo no lo respondieron; entonces, por tercera ocasión, envié un correo para explicar la situación (ya con molestia obviamente) y al otro día me llamaron de la empresa (finalmente) y me dijeron que fuera a realizar el cambio de la lámpara (de manera obviamente verbal).

Cuando acudo a la sucursal para realizar el cambio, nadie de los empleados estaba enterado de la situacion ...no mandaron correo ni les dieron indicación de NADA!

Después de ir a pelearme con las empleadas del lugar, me comunicaron directamente con alguien de la matriz de la empresa y tuve que volver a explicarle toodo. Esta persona supuestamente iba a solucionar el problema y quedó de comunicarse conmigo.

la última llamada que recibi (de la Ciudad de México, un supuesto ejecutivo) al dia siguiente, fue para decirme que no tienen cambios ya que es una mercancia de piso. Le pedí un número para comunicarme con un jefe de elos...y dice que no se puede porque la comunicacion es "LINEAL" . esto sucedió al fines de enero 2022.

a t e n c i o n :

D´EUROPE no cumple con entrega a tiempo.
no cumple con garantias.
tiene pesima atencion al cliente.
los empleados no estan capacitados (NO saben de detalles de mercancia, cuidado con las letras PEQUEÑAS).
tienen cero comunicación entre empleados de la matriz y sucursales.
no exhibe los defectos de mercancia y te venden algo como si sirviera.
y lo peor de todo, no resuelve los errores.
nadie se hace responsable de nada en ese lugar.

la peor compra que he hecho, todo por no haber checado antes opiniones en internet.

es una pesima empresa, o tal vez, la peor. nunca compren ahi. APESTAA
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa