Caso 92803   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles26/07/14

D'Europe Muebles vende muebles inservibles

D'Europe Muebles
El pasado 21 de julio del 2014, compre un comedor en D'Europe Muebles ubicado en avenida Hidalgo en Toluca, Estado de México según en oferta, fui atendida por el vendedor y la gerente quienes aseguraron era una gran oportunidad ya que era finísimo y muy barato incluso dijeron que ellos ahí se compraban sus muebles cuando estaban en oferta; unas de las patas de la mesa presentaba una pequeña fisura la cual se comprometieron a resanar, cuando entregaron el mueble no solo no estaba resanado sino que ahora eran dos fisuras y de mayor tamaño.

Una de ellas fractura la pata de la mesa, una de las sillas tiene el asiento desprendido, pero lo peor es que la mesa tiene una desviación de 2cm al centro con respecto a sus 4 extremos parece una cuneta, si colocas un lapicero en un extremo rueda hacia el otro extremo, va de regreso y se ancla en el centro, con estas características la mesa no es funcional, es como si te vendieran una silla sin un soporte.

Fui a buscar a la gerente de la tienda y no pude localizarla, le llame por telefono y dijeron que estaba ocupada, de nuevo llame y lo mismo, aunque ella estaba no quizo contestar mi llamada porque según "estaba ocupada" pero si se escuchaba su voz dando indicaciones de que decir al vendedor.
Termine hablando vía telefónica con el vendedor quien me dijo que era imposible que la mesa tuviera esas características y que además la factura decía "articulo Único, cliente asepta (nótese su finísima ortografía) el articulo en las condiciones que se encuentra no hay devoluciones ni cancelaciones " según por esta leyenda ellos pueden entregar basura de muebles, no se vale que vendan y entreguen muebles que no cumplen su funcionalidad mínima,la mesa no sirve ni para comer porque esta pandeada los vasos se caen! no es posible que esta empresa viva de la buena fe, de personas honestas como nosotros.

AUN con todo me preste a negociar de regresarles el comedor inservible y adquir uno de mayor precio pues ni así, son bien cerrados y cuadrados y les importa un comino el cliente.
No se dejen engañar, los muebles que son de PROMOCIÓN no son de rebaja sino de BASURA.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

27/07/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Siempre, siempre, siempre, al recibir, hay que revisar lo que se recibe - no pocas veces he hecho que regresen al camión sillas, mesas, sillones. Otra opción, firme de recibido y 'pendiente por revisar', anexando hora y fecha. En piezas únicas, muy común que traen detalles, por lo que hay que revisarles muy bien en tienda.

Para este tema, dele el tiempo que debe, vaya en vivo y todo por escrito.