Caso 141429   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: DHL03/04/19

El peor servicio a clientes de todos es el de DHL

DHL
DHL El peor servicio a clientes de todos!!!

No pueden dar soluciones. de nada sirve contratar gente que te repetirá lo que ya te aparece en la página de Internet, aparte de todo las personas contratadas son muy prepotentes, groseras y nunca te van a dar una solución, de nada sirve perder el tiempo con nadie del servicio a clientes de DHL.

Aparte en la página usaron mi nombre para justificar la entrega de un paquete que jamás recibí y ya no me querían dar más servicio por que en su base de datos ya estaba entregado, tuve que pedirles dos veces que levantaran el reporte y hasta la segunda fue que me dieron un número de reporte que por cierto fue otra llamada.

Aparte de TODO la ultima chica con la que hable no dejaba de hablar es más tuve que hablar más fuerte para que se callara y escuchará mi punto y me dijo que si llegaba o no mi paquete no era la responsabilidad de DHL sin no mía, ¿Cómo va a ser un responsabilidad si anteriormente contraté sus servicios? y sobre todo me dice que el paquete llegará a la hora que tenga que llegar que no podía dar ninguna respuesta fuera del protocolo y menos darme prioridad cuando yo nunca la pedí, yo todo el tiempo estuve preguntando si tenían un servicio que me asegurará la hora y si tenía un costo extra yo lo podía pagar y jamás me dio respuesta.

Es realmente indignante tratar con gente como esta y aparte de todo depender de la entrega de un material empresarial, puede ser desde un calcetín hasta partes valiosas de una maquinadora y a DHL ni les interesa tanto su servicio como su personal ya que no los capacitan ni los protegen, no conviene ni contratar sus servicios ni trabajar para ellos

Se que esta publicación no le importará a DHL pero espero que alguno de los prospectos clientes me pueda leer esto y evitarse los problemas que esta transportista ofrece.

17/08/19
RobertoGarcia3  19
Te quejas de la prepotencia y tu eres igual, por eso te va como te va, que bueno que te dieron mal servicio
20/08/19
Cuidadosos  17
totalmente de acuerdo en todo la gran mayoria del personal de call center dhl son nefastos pelados yo creo son frustrados que no encuentran otro empleo y al no gustarles su trabajo son groseros nefastos y no te dan solucion pierdes dinero a lo totnto mejor usar estafeta ups u otras empresas dhl es un asco!!!