Caso 151639   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: DHL06/06/20

Repartidores deshonestos DHL

DHL
DHL Son unos hijos de la chilindrina. A mis dos envíos de Mercado Libre les pusieron los de DHL Expréss que me negué a recibirlos. HSPM y ahora veo que así le hacen a mucha gente con sus paquetes y envíos y seguramente ya los devolvieron. Por la cuarentena no he salido de casa y dicen que han ido casi del diario lo que es totalmente falso.

Todo empezó cuando un barbajan repartidor de DHL Expréss se quiso pasar de listo y lo regañe y ahora se desquita poniendo en el sistema que me niego a recibir mis paquetes y no me entregan nada. Ya vi que miles de gentes se quejan contra esta empresa DHL Expréss y con justa razón.

De plano yo no sé las recomiendo porque contratan a puro mequetrefe que no cuida el prestigio de la empresa para la que trabaja y a sus directivos no les interesa
BANCOMER no paga los seguros de vida
Telcel roban saldo
Sam's Club apestan
19896
Megacable Tehuacan incumplidos y mentirosos
The Italian Coffee, groseros

06/06/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Un tip simple, date de alta en DHL, ingresa tu guía con correo-e, y recibirás por SMS todas las EXCEPCIONES y actualizaciones de tu paquete. Hasta el punto en que el paquete salga a recorrido y toque arribar a tu domicilio.

Con esto, podrás tomar medidas antes de que devuelvan los paquetes al emisor.

Saludos.
02/10/20
vaquero65  / Jose Martin   / 12
Sube tu queja mas arriba y verás que te contesta, alguién que te toma tu queja. A mi me hacen los mismo, estan reportando que pasan y no es cierto, pasar para mi es que me toquen el timbre, no que pasen volados por la calle. Y si es cierto hay unos bién mulas, despues que subí mi queja mas arriba, como indica su página de internet, me llamaron me tomaron la queja, y a la otra semana pasó un gorde haciendo una entrega chillando y quejandose que lo habian regañado. A mi me vale, si no estan trabajando como es debido, que les jalen las cirelas como debe ser.