Caso 139478   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish17/01/19

Dish, servicio deficiente

Dish
En noviembre del 2018 cancele el servicio Dish manifestando que no usaba el servicio, me ofrecieron varias opciones de cambio para que no cancelara, sin embargo lo cancele;

me dijeron que me llamarían por teléfono para que un técnico pasara por el aparato Dish sin embargo nunca me llamaron y mucho menos nunca pasaron por el aparato;

ahora me están llamando y enviado el correo para que pague por un servicio que cancele porque no lo uso; manifesté al área de crédito y cobranzas Dish todos los antecedentes sin embargo me indican que yo debería de haber llamado por que su técnico nunca se presentó en casa.

Ahora resulta que no tienen un expediente con todo el historial, no supervisan la operación del proceso y además el cliente debe hacer su chamba? señor propietario de Dish, telefónica y grupo carzo entre otras por favor no permita que sus empresas se clasifiquen con la peor calificación por un servicio de deficiente calidad.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195176

17/01/19
Manuel Santos  17
Bueno, empecemos.
Dish no es propiedad ni de Carso ni tiene absolutamente nada que ver con Slim. Sus dueños son los Vargas (Mvs).
Dos, el que llames por teléfono nooo quiere decir que "cancelaste el servicio". El que llames implica ÚNICAMENTE que estás solicitando la cancelación, pero no por eso al llamar tu servicio ya está cancelado. El servicio se cancela hasta que los técnicos van, quitan el equipo y te entregan la hoja de cancelación.
Mucha gente piensa que por llamar ya canceló y no es así.
Ahora, tal cómo te dicen porque el spech es el mismo hay que cumplir con el pago final que te indiquen, y tal como te lo piden llegado el corte de tu señal tienes 30 días naturales para reportar si no fueron. Pasados esos 30 días tu señal se reactiva.
Te sugiero poner atención al trámite y resolver todas tus dudas en la llamada pues el 90 por ciento de las cancelaciones que no se hacen es porque el cliente no puso atención.
24/01/19
HAKIN  13
Y si no fueron por el aparato por que no volviste a llamar? la verdad te estas quedando con un aparato que no te pertenece y eso es ya tu ped2
24/01/19
Manuel Santos  17
Este... Para empezar Dish no es de Carso, Slim no tiene nada qué ver en Dish.
Segunda, el que llames no quiere decir que estés cancelando. Al llamar solamente estás pidiendo que inicien un trámite de cancelación, más no por llamar quiere decir que tu servicio ya está cancelado.
Como bien te lo dicen en el trámite tienes que pagar meses pendientes t factura en curso, respetar el día máximo que te dicen para pagar y además te indican que tienes un plazo de 30 días para cualquier aclaración respecto a tu trámite. Luego los clientes quieren llamar meses después y exigir porque no pusieron atención al trámite que se les indicó.