Caso 89005    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish29/03/14

Dish apestan!

Dish
Saludos Amigos.

Tenía los servicios de telefonía y TV de paga (ambos por separado).
Siempre pagaba a tiempo mi recibo de teléfono y mi talonario de Dish; bueno resulta que se me ocurrió la grandiosa idea de juntar el cobro de Dish junto con el de TELMEX; Hablé por teléfono a ambas empresas para juntar el cobro; todo sin ningún problema. El problema fue cuando me llegó el recibo de TELMEX cobrándome $150.00 demás; esto por cuestión del servicio de Dish.

Hablé primero a Dish y los idio+as como siempre se tardan horas en contestar; ha pero no fuera para contratar algo porque ahí si te contestan en chinga!. Bueno estos pedazos de p*ndejos ni siquiera sabían del porque me estaban cobrando de más; para no hacerla muy larga, estos pendejos me dijeron que pagara solo lo que correspondiera a mi paquete que era el básico.
Ahí tienen a su p*ndejo yendo a pagar el recibo de Telmex. Llegando con la señora le digo, Disculpe voy a pagar mi renta de servicio Telmex, más 160 pesos por el servicio de Dish, ya que en mi recibo me están cobrando de más $150.00, y responde, no señor tiene que pagar tal como viene en su recibo. yo le expliqué cómo estaba la movida y le digo entonces señorita solo pago el servicio de renta de Telmex y lo de Dish deslíndelo para yo arreglarme con ellos porque son ellos los del error. Pues no, no se puede señor. El chiste es que no pagué ni madres. Estos pu+os de Dish me dijeron que pagara lo que me están cobrando de más y que en el otro recibo me lo iban a descontar, y yo digo ¿porque voy a pagar de más? si ellos no perdonan ni un peso y uno más jodido si tiene que pagar de más, no?

Ahora ya me cortaron los dos servicios y si hablan y piensan que voy a pagar retardos, están pero si bien p*nches orates, no voy a pagar, ni un centavo de más, me vale [email protected] que me manden a buró no voy a pagar algo que no consumí así sea un peso no lo pago.
Fraude y Robo de Dish
Dish me ignora!