Caso 98460    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish19/01/15

Dish apestan

Dish
En el mes de diciembre aparecio el cargo del servicio Dish en mi recibo de telmex, el cual en ningún momento autorice el cargo por lo que el 22 de dic del 2014 con el num 286505 fue reportado y se me dijo que ya no aparecería, pero de nueva cuenta me lo cargan como saldo pendiente de liquidar en mi recibo telmex; ha sido una pésima atención por parte de estas dos empresas que apestan ya que ninguna se quiere hacer responsable, que por que no tienen nada que verr,como es posible que ahora no tienen nada que ver, entonces porque se carga a mi recibo TELMEX el servicio Dish empresa apestosa, si lo paga el titular en el oxxo con una tarjeta de ellos mismos;

ahora quién les autorizo o donde firmamos que estamos aceptando este medio de cobro a mi recibo telefonico,estas empresas apestosas han utilizado mis datos personales para hacer movimiento sin autorización o una firma de aceptación, el recibo de Dish está a nombre de de una persona diferente al que se tiene en mi recibo de está OTRA empresa apestosa llamada telmex; estoy siendo afectada ya que me comenta el asesor telefonico de la empresa apestosa Dish que de no liquidar su servicio que cargarón ellos al recibo de telmex cortará mi línea a pesar de haber pagado mi renta de telmex, y que la otra persona está pagando el servicio de tv Dish, solo espero que telmex no corte mi línea ya que tengo entendido que puedo demandar por hacer uso de mis datos y hacer un cargo a mi recibo sin una autorización,
Fraude y Robo de Dish
Dish me ignora!
Dish apestan rateros
Dish cobros fantasma
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!