Caso 32782   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Globo03/02/10

El Globo, mier*a con empleados

353
Mi queja con la pasteleria El Globo, en que son una mier*a con sus empleados. El caso es con mi esposa, ella era encargada de turno en una de las sucursales, por tonterias de los demas compañeros (como las cajera que no cobraban bien a los clientes), llegaron a acumular una cantidad mas o menos grande de "adeudo", y a ella, al ser encargada de tienda, le descontaron dinero, sin estar estipulado en el contrato que la empresa lo pueda hacer.

No obstante con este atropello, despues de que fue transferida a otra sucursal, le dicen que antes de que se fuera hubo otro "adeudo", asi que le iban a cobrar mas. La quincena pasada mi esposa no cobro nada, es mas, le llego saldo negativo, por lo que tuvo que renunciar, no sin antes tener que firmar una carta en donde El Globo se deslinda de cualquier cosa que la pudo llegar a afectar y todavia despues de toda esta p3ndej@d@, le "agradeces a la empresa todo lo que te dio", e informarle que aun cuando ya llevaba pagada una suma considerable, todavia le faltaba, asi que tenia que firmar una carta donde se comprometia a pagar todo, esto sin decirle por que son dichos cargos, unicamente exigiendole la cantidad de dinero ahi marcada, sin ningun papel, o registro de "adeudo" alguno, solo el cargo y ya.

Espero que con esto se pueda correr la voz de lo tranzas que son en El Globo, y lo de "adeudo" lo pongo entre comillas, por que mucho de ese dinero no hace falta, fue capturdo como efectivo cuando algunos clientes lo pagaban con tarjeta de credito, asi que El Globo les cobra el efectivo que "les hace falta" a sus empleados, y todavia recibe despues la transferencia bancaria por la tarjeta de credito, unas verdaderas jollitas esto tipos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195175
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6197
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34989
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/02/10
-2 
+6
 +8
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Pues desde el primer momento a adeudo debio de haberse negado a pagarlo.

Despues del primero ya todo entra facil.

saludos
03/02/10
-0 
+3
 +3
Reportar
Regino1  09
5616
Reportar
Pues le falto a tu esposa un poco de valor civil para defenderse, en primera no hubiese permitido que le descontaran a lo chino, y debió haber solicitado una auditoría vs los supuestos "faltantes" revisar papel por papel, comprobante por comprobante, las conciliaciones en fín todo un proceso administrativo, no nada mas que le digan hubo faltante y tienes que pagar !!épale¡¡ y ¿quien lo dice?

El no decir nada y dejarse, da por hecho que tuvo algo que ver con ese faltante o que se hizo de la vista gorda.

No debiste haber permitido que pagara nada y que no firmara nada, e inmediatamente acudir a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, todavía esta a tiempo, y en una de esas hasta le reintegran lo que injustamente le quitaron.

No amigo, no te dejes, por eso el país esta tan jodido porque algunos permitimos que violen los derechos de los demas y sigamos de agachones.

No mas Agachones, Defiende tus derechos.

Animo y Mucha Suerte.

Regino1
03/02/10
-1 
0
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Comentas lo que tu esposa te dijo, lo cual es respetable. Habrá que ver qué pasó exactamente. Cuando el puesto es encargado de turno, lamentablemente se tiene que responsabilizar por lo que hagan todos los subordinados. Saludos.
03/02/10
-1 
+1
 +2
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
Otra empresa adquirida por el Grupo Carso (lease Carlos Slim)...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario