Caso 154731    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro12/11/20

El Palacio de Hierro venta por teléfono y en línea una ESTAFA

El Palacio de Hierro
Compre en El Palacio de Hierro un teclado marca Yamaha, en la pagina web decía claramente que incluía accesorios como el eliminador de corriente y un atril para la partitura, me lo mandaron 2 semanas despues de la compra, llegó sin el eliminador, he llamado al menos en 20 ocasiones sin exagerar, siempre me atiende un ejecutivo difeente, todos inutiles, pedi hablar con un supervisor y el por fin me dio un numero de guia para regresar el teclado, se tardo 10 dias en que lo recibieran, ahorita llevo mes y medio de que lo recibieron y es fecha en que no me han devuelto el cargo, ya he hablado con todos los supervisores son llamadas de minimo 45mins donde te mantienen diciendote cada minuto "sigo con ud, permitame un minuto mas" y asi se han extendido hasta estar mas de 3 horas al telefono, siguen sin resolverme a casi 3 meses de la compra original.

He pedido que me comuniquen con alguien de mayor rango de los supervisores de El Palacio de Hierro en linea o de atencion telefonica (que tampoco han servido para nada), pero se niegan a pasarte con alguien mas arriba, y tampoco resuelven el asunto.

En definitiva nada mas perdi arriba de $9,000 pesos, perdi HORAS hablando por telefono con los ineptos de El Palacio de Hierro, tuve que mandar de regreso el teclado, y ahora ni teclado ni dinero con estos rateros ineptos.

Espero que el Palacio de Hierro pueda hacer algo a traves de esta pagina, o que de plano sirva para que la gente no caiga en su pesimo servicio al cliente, los robos y transas que estan cometiendo los empleados inutiles.