Caso 101515   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: El Pollo Feliz25/04/15

Falta de higiene y buen servicio en Pollo Feliz Tlalpan y Héroes del 47 Coyoacán

El Pollo Feliz
Pollo Feliz de Tlalpan y Héroes de 47 en Coyoacán. La persona que en este Pollo Feliz hace las alitas y los totopos en la freidora hoy sábado 25 de abril a las 5:10, se le cayó una alita y la recogió y la puso en el paquete que me iba a dar. Le reclamé fuerte y le dije que era antihigiénico lo que estaba haciendo y que me volviera a hacer todo el paquete de alitas nuevamente. Se enojó y todos los demás cocineros guardaron silencio hasta que uno de ellos le dijo que las volviera a hacer.

Las volvió a hacer con toda calma y la seguí desde el mostrador para ver qué iba a hacer porque sabía que se iba a desquitar. Entonces ví como ESCUPIO en el paquete en donde iba a empacar la nueva orden de alitas. Se rió y su compañera que hace las tortillas de máiz a mano también. Me las traje a mi casa para que todos pensaran que no la había visto. Era inútil pelear mas y peor me darían las cosas si seguía reclamando. Las tiré a la basura cuando llegué a la casa.

He buscado la página de Pollo Feliz para poner mi queja en su hoja de Servicio a Clientes y no tienen ese servicio.
Qué pena que siendo Pollo Feliz una franquicia tan grande esto suceda. No puedes confiar la salud de tu familia en estas personas incultas.
Les repito, Es Pollo Feliz de Tlalpan y Héroes del 47 en Coyoacán.
El Pollo Feliz materia prima resagada
El Pollo Feliz ignora a clientes
El Pollo Feliz es INFELIZ
El Pollo Feliz Roba
195863

27/04/15
jesusm  10
Por favor es broma tu queja verdad?? Osea porq se le cae le haces un tango y porq la escupe te quedas callada? Osea como es posible..
28/04/15
annabelle  14
no tiene sentido esto, escupen en tu comida y la pagas? debes estar bromeando verdad?
20/06/15
bigmutt  / Rick Schmidt / 07
Fraude !

Una oferta en menu: 1/4 pollo, etc por 40 pesos; cualquiera que desee: pechuga o pierna.
Pero en realidad no dan opción cuando dos personas comen.
empleados muy desagradable y grosero.
31/01/21
Dj maf  21
Mejor ve a VIPS dónde cocina gente egresada de gastronomía. Yo trabajé un mes en pollo feliz y créeme que para voltear pollos y en el área de cocina contratan a cada naquete... Es más ni escribir sabían y tenían la primaria trunca (qué se puede esperar que le hagan a tu comida) me salí porque hacían lo mismo (tiraban los pollos al piso y así con todo el descaro los recogían y empacaban para el drive thru. El gerente flojo no hacía más que rascarse la panza, en el celular en facebook y cobrar cada semana jajaja.
31/01/21
Dj maf  21
07/02/21
rey_ruben  13
Yo no hubiera pagado por algo contaminado con saliva de una persona ajena.
Mi vecino es ingeniero en alimentos y me platica que en muchas empresas que venden comida se les caen y la recogen para evitar que los mismos empleados paguen por el daño ocasionado.