Caso 126344    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elektra09/07/17

Elektra.com pésimo servicio

Elektra
El día 28 de junio del 2017 realize la compra de una consola de videojuegos en la pagina de Elektra.com, el pago se realizo en tienda y una vez acreditado me dispuse a esperar la llegada de mi producto. pasado el tiempo de espera y sin mi producto llame para ver la situación de mi pedido, a lo que una joven contestó mi llamada y me dijo que el producto había sido enviado y llegaría en los días siguientes, una semana después y aun si mi producto volví a llamar para saber que había pasado. esta vez me contesto un joven quien me dijo que el cargamento de consolas había explotado en camino a el centro de distribución y que mi pedido no llegaría.
días después procedí a realizar la cancelación de mi pedido y me dijeron que este estaría aprobado en un par de dias.
pasado el par de días volví a llamar y me dijeron que la cancelación de mi producto estaba lista, que procediera a la sucursal donde pague y que solicitara mi dinero con un número que me habían proporcionado.

ya en la sucursal me hicieron esperar mas de una hora y al final me dijeron que no podía solicitar el dinero en sucursal, que todo se hacia en linea.
al día siguiente volví a llamar para aclarar la situación y me dijeron que no que el dinero se tenia que solicitar en tienda y que era con un numero de cobro el cual me darían en un par de días.
al paso de esos dos días y sin respuesta volví a llamar y esta vez me dijeron que enviara un correo a si sección de contacto. después de enviar el correo me solicitaron algunos datos personales para verificar la cancelación y me dijeron que en un máximo de 72 horas tendría respuesta ...
han pasado ya seis días desde ese correo y mas de un mes desde la fecha de compra y aun no tengo ni respuesta, ni producto, ni mi dinero.

les sugiero no comprar en Elektra.com para evitar todos estos problemas, además de que su sistema de rastreo de paquetes no funciona.
si aun as deciden comprar de preferencia que sea directo en sucursales.

Elektra.com apesta !
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito