Caso 108882   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Elektra30/12/15

Elektra Santa Fe Tlajomulco apestan

Elektra
Mal y de malas atienden en Elektra Tlajomulco
Hace 15 días compre una lavadora por internet, realice la compra y el retiro de mi dinero se realizó a los 20 segundos de la compra. En su página indican que entregan entre 7 a 14 días hábiles a los 4 días hable para saber que pasaba con mi pedido, la respuesta de él la empresa fue que no habían confirmado el pago aún a pesar que a mí se me retiro el dinero de manera inmediata. Pasaron 6 y después 8 días después de la compra y aun no estaba confirmado, a los 10 días de estar hablando presionando liberaron la confirmación de compra.
Llame a la tienda para acordar la entrega a mi domicilio y resulta que no podían surtir la lavadora porque forzosamente su sistema requería mi tarjeta con la que realice la compra…. ¿qué?? Digo si realice la compra por internet es porque no puedo ir físicamente a su tienda no? En que cabeza… bueno como uno no tiene la disponibilidad de tiempo para ir a la tienda demore una semana en poder hacer tiempo y presentarme en su sucursal.
Llegando…. Al Preguntar por el comprador que me atendió resulta que No tienen nombre tienen apodos “El chino” (vendedor) y “Flore”(el gerente) que tal….
El subgerente me “atiende” No señora ahorita no está el chino es que se fue a desayunar allá abajo pero en un rato llega.
Yo.- Pero tú me puedes atender no?
Sub.- mmm este no mejor esperemos que llegue de desayunar
Yo.- Tengo prisa no me puedes atender tú?
Sub. – deje le llamo para que se apresure
Se fue y no me atendió el subgerente! Después de esperar a que llegara el vendedor y muy amable me atendió como pudo con las malas caras de su gerente y los malos comentarios y groserías de los otros vendedores que no hacían nada más que estar cotorreando..
Total se acordó el envió a mi domicilio con día y hora específica después de las 7:30 pm.
Llega el día y la hora y pues nada… pasa más tiempo y no llega el “Fletero”, me comunico otra vez a la tienda, su primer respuesta es- El fletero ya la lleva, a no señora mire es que se le olvido el ticket de entrega
La 2 respuesta- Es que sabe qué el fletero se llevó otra que no era.
La 3 respuesta- Es que no teníamos esa mercancía aquí en la tienda (que raro a mí me dijo el comprador que tenían 3 allí mismo)
La 4 respuesta- No señora pos yo creo que mañana se la llevan… en un ratito le confirmo ya que vaya el Fletero
Para terminar el tema resulto que me entregaron al día siguiente a la hora que se le dio su gana ósea a las 10:40 de la noche….
De verdad Elektra no tiene la capacidad para realizar una venta? Que pasa con su sistema? Que sucede con las contrataciones de su personal? No tiene la logística adecuada?
Pues mal y de malas es la atención de su tienda Elektra Santa Fe en Tlajomulco de Zúñiga Suc 4197. La peor tienda en la que pueden comprar
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

30/12/15
Juvenal Gas Daz  15
por eso mejor ve a la sucursal, comprar por internet e smuy bueno y practico, pero si tienes una alektra a media hora pos mejor ve fisicamente a comprarlo, ojala se te soluciones pronto tu problema.

saludos.