Caso 161124    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ENI Nerworks21/01/22

ENI networks, internet caro y deficiente

ENI Nerworks
Tuve el servicio de internet de ENI Networks por aproximadamente un año, de este tiempo solo funcionó bien las primeras horas después de la instalación, después la velocidad no llegaba a la velocidad que lo contraté que era por 10 mbps. Cuando llamas a la atención al cliente 1. Dicen que el internet funciona mal porque tienes equipos obsoleto, 2. Hay que comprar un extensor de señal que no te dan, 3. Tienes que estar cerca del módem para que poder conectarte 4. Mientes, pues según su computadora aparece que está funcionando bien el servicio.

Es el caso que no quieren mandar al técnico a revisar la instalación para ver qué sucede, pues tiene que decir su computadora (que ellos sólo ven) que está funcionando mal para que lo hagan.

Al hacer los test de velocidad llega a lo máximo a 3 mbps (si bien te va).
Hablé varias ocasiones al soporte, a lo mucho te mandan ajustes, los cuales solo duran unas horas y vuelve a bajar la velocidad.

La última vez que llame al soporte, fue una molestia muy grande, pues le dije al operador telefónico que me mandara al técnico para que checara, que estaba según su sistema funcionando bien y que si así aparece no lo mandaría. Finalmente le dije al sujeto que lo cancelaría.

Hay quienes dicen que les ha funcionado muy bien, eso me da gusto.Lo que sí, es que la atención es malísima, pues era posible que solo fuera cuestión de ajustar la antena o algo sencillo, pedo nunca accedieron a realizarlo.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores