Caso 116590   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta18/08/16

Estafeta apesta

Estafeta
Estafeta DICE: “Somos una empresa con más de 36 años de experiencia en el sector logístico, estamos altamente capacitados y motivados para brindarte la atención que mereces, satisfaciendo tus necesidades con nuestro amplio portafolio de servicios, que permitirá hacer crecer tu negocio”.

QUEJA: Estafeta se dicen una empresa calificada con muchos años de experiencia, dicen que brindan la atención que merecemos y resulta que; el pasado 18 de abril envié un teléfono celular nuevo de la ciudad de México a la ciudad de Monterrey, celular que nunca llegó, primero me dijeron que por error se había ido al estado de San Luis Potosí, después simplemente que se perdió, sin dar una mayor explicación al respecto.

Estafeta DICE: Los valores de la empresa rigen nuestro desempeño día a día: eficiencia, pasión, calidad en nuestros servicios, confianza y garantía en nuestras entregas.

QUEJA: Estafeta carecen totalmente de calidad en sus servicios, puesto que nunca dieron ninguna explicación, ni disculpas, él envió era un regalo por un cumpleaños y se convirtió en un problema, porque no había ninguna explicación, simplemente que se perdió, después de varios días me habló una señorita con una frialdad, total falta de calidez, me dijo que se había perdido mi envió, que si quería que me pagaran lo de mi envío tenía 5 días para enviarle varios requisitos, entre ellos la factura del celular, pero que como no había comprado un seguro que ellos mismos venden cuando haces él envío, no me iban a pagar el valor total del celular, parecía una maquina, con una frialdad extrema, sin la más mínima amabilidad, como si fuera un robot.

Yo me pregunto, pierden tu envió y todavía te condicionan su pago y Estafeta determinan lo que te deben pagar, no te dan ninguna explicación ni te piden disculpas por sus errores.

Estafeta DICE: Nuestra infraestructura de clase mundial, máxima calidad e innovación ayudan a nuestros clientes a mantenerse a la vanguardia en el mercado, con soluciones simples y personalizadas además de novedosas herramientas electrónicas para el monitoreo durante el proceso de tus envíos.

QUEJA: Señalan una infraestructura de clase mundial y herramientas electrónicas novedosas para el monitoreo durante el proceso de los envíos y cómo fue que no supieron donde quedo el celular que envié de una ciudad a otra dentro del mismo país, no quiero pensar cuando se envíen a otros países.

Cuando envíen un paquete cerciórense de que sea una empresa comprometida y que se responsabilice de su envió
195867

27/08/16
ciudadanasocial  11
maestros estan robando mercancia de estafeta y dhl en e sureste mexicano