Caso 144617    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta29/07/19

Estafeta recolecciones pésimo servicio

Estafeta
Tengan mucho cuidado con Estafeta y sus recolecciones, me pasó que me salió un envío y mercado libre me dio guia por Estafeta, como me queda retirada la sucursal pedí recolección con un día de anticipación.

Resulta que se dio el plazo y no fueron a recoger el paquete, pero para esto llegó Estafeta a entregarme un paquete a lo que le pregunté al operador que si aprovechando la ida podía recolectar mi paquete a lo que me dijo que no había problema y se lo llevó, antes me firmó de recibido.

Pues al día siguiente no había ningún registro en su sistema de que hubiera entregado el paquete a lo que procedí a hablar a su 01 800... y cual va siendo mi sorpresa al decirme el asesor que me atendió que no sabían donde estaba mi paquete, le explique lo sucedido y me dice que lo iban a buscar y que me daban respuesta en 24 a 48 horas pero que no me garantizaban nada por que el paquete debía ser recolectado estrictamente por el área de recolecciones a lo que le dije que esa área daba un pésimo servicio pues nunca pasan.

Afortunadamente el paquete fue entregado a los 2 días y hasta ese momento apareció en su sistema.

Tengan mucho cuidado con Estafeta pues aprovecharán cualquier situación para lavarse las manos, no hacerse responsables y no dar ningún tipo de garantía en los envíos.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables