Caso 74852   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: ETN24/01/13

ETN, lo peor

ETN
Aquí con la noticia de que la línea de camiones ETN y Turistar (al menos en la central camionera del sur en México D.F), tienen la peor atención al cliente posible. Son groseros, irrespetuosos, lentos e ineficientes. Una "señorita" que te recibe el boleto para subir, decidió que era muy buena idea decirme: "Pues para la otra, váyase por PRIMERA PLUS", cuando le pregunté si el camión contaba con enchufe de corriente, me contestó que no y cuando reclamé porque por algo pagué un servicio de ese precio, esa fue su respuesta. PÉSIMA EXPERIENCIA. Evítenlo de verdad.

ETN Literalmente apesta!
ETN Apesta
ETN, servicio de guajolotes
ETN, conductor avienta camión a carros
ETN pesimo

27/03/13
mromero  / martin Romero / 13
pues ni tanto por que a pesar de que tengas el conector el pinche Internet siempre falla en esos autobuses
27/03/13
Ninde  / The haters love me / 12
Bueno, es que ahi no es culpa de ETN sino de la "señorita" grosera y altanera. Te daré un consejo, ahora ETN tiene camiones nuevos de doble piso pffff chulada de camiones! Claro, cuestan mas caros que los normales y ahi se te marca en los horarios. Esos camiones nuevos te salen en $795 pesos, mientras los ordinarios en $735 pesos. La vdd valen mucho la pena, estan mejores y ademas si eres suertudo, abajo solo hay 3 asientos! Yo tuve que comprar en el horario de la madrugada para irme en uno de esos e ire super comoda con mi bebe.