Caso 100783   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: FedEx31/03/15

En Fedex abren los paquetes

FedEx
Ya no hay privacidad, me mandaron ropa que olvide fuera de México y ahora resulta que abrieron el paquete en Toluca y como es tropa usada, debo de pagar una tarifa de la cual nadie me advirtió, mis cosas están paradas sin que nadie me pueda apoyar tanto en FedEx como en la Secretaría de Economía. Pero mi queja realmente es, que no debieron de abrir el paquete, cuando se supone que lo revisan antes de cerrarlo antes de hacer el envío.

Llevo más de 2 horas intentando comunicarme a los números que aparecen en la página de FedEx y me tienen con la música, pero nadie ha sido para al menos contestar, solo puedo decir, que nunca más volveré a usar el servicio de FedEx y mucho menos si se trata de envíos internacionales.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
12063
195175

01/04/15
zhelsio  15
Este es mi primer comentario y espero pueda serte de ayuda, todo envio internacional forzosamente es revisado en aduana, de eso nadie escapa y precisamente el error fue haber usado Fedex para que te mandaran ropa ya que aunque sea ropa usada lo toman como importacion ignoro cuantas prendas habran sido o si son de ropa de marca o no pero ese es precisamente el problema mas aun si no le pusieron un valor declarado o le pusieron uno muy bajo ya que entonces ellos hacen su calculo a su manera y para eso nunca explican como lo tasaron, sobre el 01800 usualmente trabajan hasta las 8 pero es recomendable que hables desde temprano y hasta antes de las 5 para que te puedan comunicar con el encargado de tu paquete y en teoria el deberia explicarte el que procede o porque se te cobra lo que se te cobra, procura una vez que se comunica esta persona contigo aclares todas las dudas o inconvenientes que tuvieras porque despues volverlos a contactar resulta complicado. Como recomendacion cuando se trate de cosas personales como enseres, ropa o calzado personal es mas recomendable usar el correo, tarda mas pero ahi si no siempre revisan el paquete por el volumen de paquetes que llegan y probablemente tampoco cobrarian impuesto.
14/04/15
padredefamilia  10
luego se quejan los de aduana que no hay importacion si ellos mismos son el problema y el atraso de mexico