Caso 151865    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx16/06/20

FedEx es la peor empresa de mensajería

FedEx
Hice una compra por internet y me la enviaron vía FedEx. Llegó a FedEx el 2 de junio y el día 3 lo mandaron a la bodega en Naucalpan, me notificaron fecha probable de entrega entre el 3 y el 4 de junio. Tuve paciencia por la crisis en la que estamos y al rastrear en la página decía que la trajeron a mi domicilio y que estaba cerrado; mentira, hemos estado confinados toda mi familia, así que siempre ha habido alguien en casa.

Llamé y después de horas logré comunicarme y espero 2 días más y en el rastreo dice que hicieron un segundo intento y que no había nadie en el domicilio, SEGUNDA MENTIRA. He estado llamando continuamente, me notificaron que habría otro intento el día 15 de junio, intento que nunca hicieron y, a partir de ahí, solo dice que no tienen fecha de entrega posible, seguro que los repartidores ya se disgustaron por mis llamadas y los operadores telefónicos se han vuelto groseros, quieren que vaya hasta Naucalpan por el paquete.

Ya solicité cambio de instrucción que dejen mi paquete en una sucursal cercana a mi domicilio, siguen diciendo que "tienen paquetes desde el 20 de mayo", casi como "deje de quejarse", a uno le dije "déjeme hablar y cuide cómo me contesta, porque voy a calificar la llamada", me contestó "hágalo, no tengo problema, ese es su derecho", o sea que tampoco les importa o no sirve que se califiquen las llamadas.

Con cierta frecuencia compro vía internet y con otras empresas de mensajería no he tenido problemas, a veces hasta me entregan antes de las fechas probables. El pretexto es ahora la contingencia, pero hace tiempo una compañía de tarjetas de crédito me mandó unas tarjetas via FedEx y nunca llegaron, hasta que cambió a otra mensajería.

No solo son irresponsables, encima son majaderos, mentirosos. Hacen quedar mal a las empresas que confían en ellos para los envíos y, no tienen un departamento de servicios al cliente que sea capaz de ofrecer una solución, solo dicen ya lo reporté, espere a que salga nuevamente, siga monitoreando. Les escribí a su página, donde dice que contestarán a las "preguntas y sugerencias", varias veces y no me han contestado ninguna. He enviado 2 correos electrónicos y tampoco.

Ya los reporté con la empresa que me hace el envío y veremos. No me queda más que esperar.

Si tienen algo que enviar no lo hagan por FedEx.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
195863