Caso 121675    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Finca Don José09/02/17

Finca Don José: Un Fraude

El pasado mes de octubre de 2016 contraté los servicios del Jardín de Eventos Finca Don José ubicada en Avenida San Isidro 21x, Barrio de Santiaguito en el municipio de Metepec. El propietario y la encargada de dar la información fueron muy serviciales, aunque ya después sabría que también muy mentirosos. La señora en todo momento aseguraba que la comida y el servicio sería de primera calidad, que el dueño era muy buena persona, muy amable.

Después supe que tenía apenas unos días de haber sido contratada y realmente ofrecía más de lo que se daba. Desde un inicio firmé un contrato con el dueño de Finca Don José en donde pedía saldar el total del evento con una semana de anticipación, en él también se exponía que me daría el servicio de meseros, alimentos (arroz, frijoles, 3 guisados, entrada con chicharrón, queso y guacamole, nopales, pechuga empanizada para los niños, salsas); y aunque dentro del costo estaba cotizadas las tortillas y el agua, yo me comprometí a llevarlas para mejorar la calidad, sin que por ello me redujera el costo.

Además me daría 1 hora para utilizar la pared de rappel y caballos para pasear a los niños. Yo me resistí desde el inicio a pagar el total ya que considero que “músico pagado toca mal son”, además que en otros lugares que he rentado en años anteriores se salda el día del evento. El señor estuvo presionándome un día antes por whatsapps para liquidar ($ 2600) ; según él le urgía liquidar la lona para tapar la zona donde se rompería la piñata y se presentaría el show infantil. Al hacer la transferencia por la noche cometí el error de hacer dos veces el cargo así que se lo hice saber, diciéndole que tenía entonces él que regresarme ahora dinero.

Sólo puso en el whats una carita de susto. El evento estaba contemplado para iniciar a las 12. Yo llegué a las 9.30 de la mañana para terminar de adornar y Oh, sorpresa!!! Todo seguía igual. El dueño llegó como a las 10 y se dirigió a la cocina. A las 11 de la mañana mi prima me dijo que empezáramos a montar y vestir mesas y sillas porque no veíamos que llegara alguien a hacerlo. El propietario además de trabajar en la campaña de Eruviel también es la persona que cocina para los eventos , sin nada de higiene, sólo se coloca una gorra y un trapo colgado; el piñatero y el encargado del sonido. Yo estaba muy molesta pero tenía otras prioridades como atender a los invitados, al personal del show, etc.

Pues nada, a las 3 me preguntaron si ya servían. En las mesas pusieron unas cazuelas enormes con comida como para 150 personas, nosotros con niños éramos 90, con muy mala presentación. Nunca se sirvió el chicharrón, ni el queso, ni el guacamole contratado, además de que faltó un guisado. Las 2 meseras que por fin habían llegado nunca se dieron abasto a pesar de que era buffet, mis invitados constantemente estuvieron parándose a servirse bebidas. La famosa lona por la que tanto rogó el pago fue una simple lona de un candidato del PRI que sólo alcanzaba a tapar 1/3 parte de la zona. Un verdadero fraude.

El lunes siguiente le estuve llamando insistentemente al Señor de Finca Don José para que me devolviera mi dinero, le mandé whatsapps, etc. Después de más de un mes me contestó y me dijo que no sabía que yo le había depositado más dinero. Me quejé del servicio, él nunca se disculpó, le mandé foto del doble depósito. Sólo después de insistir mucho me depositó 1600 pesos. Seguí insistiendo para que devolviera los 1,000 pesos restantes. Dijo que en su cuenta no había ningún depósito, que nos viéramos para ir a su banco. Sólo quedó en eso, sigue sin contestarme. Me queda claro que además de multichambas el propietario de Finca Don José también es un mentiroso y ratero.
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude