Caso 154781    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fix It16/11/20

Fix It Portal Tlalnepantla no te devuelven tu celular

Fix It
Lllevé a reparar mi celular a Fix It Portal Tlalnepantla creyendo que era un trato y una empresa seria, y que no me arriesgaría a comparación de llevarlo a algún local de dudosa reputación pero creo que resultó ser peor. De entrada te piden $500 para dejarlo únicamente en revisión, que se ponen en contacto contigo para decirte cual fue el resultado final de la revisión y el costo final y que te toman a cuenta los $500 que dejaste inicialmente. Yo accedí porque no quería indagar más y me urgía y confié en Fix It Portal Tlalnepantla.

A la semana y media sin recibir comunicación me comuniqué al teléfono que venía en la nota y jamás me contestaron, así que me quejé en redes sociales y solamente así me hicieron caso, me pidieron mis datos y copia de la nota, se comunicaron conmigo argumentando que está en laboratorio y que aún n0 me tienen respuesta.

Pasaron 3 semanas y decidí acudir personalmente a Fixit Portal Tlalnepantla y las dos chicas que están atendiendo me vuelven a decir lo mismo, que sigue en laboratorio, que aún no tienen respuesta, que aun no me pueden devolver mi celular y que si quiero hablar con el técnico que me espere, a lo cual ya molesto le contesté: ¿Entonces sólo estás aquí para poner tu carita, o cómo? Y ella respondió; pues sí.

Después le dije que si entonces lo tengo que checar con PROFECO o con quién? Y me contestan que como yo quiera y amenazó con que ahí estaba el policía para que me hicieran sacar. Después de todo este mal rato quise quejarme nuevamente en sus redes sociales pero ahora descubrí que además me tienen bloqueado. En pocas palabras Fix it Portal Tlalnepantla no te devuelve tus equipos, te da largas, no se hacen responsables, no te dan costos totales y atienden de la peor manera, no les interesa atender correctamente a los clientes.

No se arriesguen y no acudan a reparar sus celulares o aparatos electrónicos a Fix it Portal Tlalnepantla ni a ninguna de sus sucursales, no se hacen responsables, voy a acudir con PROFECO esperando que me puedan apoyar.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!