Caso 99220    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fotografía Gamaliel Blanco Reyes09/02/15

Fotografía Gamaliel Blanco Reyes apesta, es un fraude

La empresa Gamaliel Blanco Reyes de fotografía es un fraude, lo contratamos para un evento, del cual nos cobro un dineral (porque se supone es profesional) eso creiamos, nos tomo unas fotografias y se tardo mas de 6 meses en entregarlas y cual fue nuestra sorpresa, que de todas las fotografias solo se rescataban 12 a lo mucho y eso contando las de "mm pues no esta tan mal" el servicio parecia profesional, cada que lo veiamos en starbucks (su sede de trabajo) parecia de lo mas normal, sin embargo se escondio y hasta se fue de San Luis Potosi, nunca nos dio la cara y quedo pendiente aún con un servicio, al reclamarle al fotografo simplemente dijo que las fotos estaban bien, que le preguntaramos a cualquier fotografo, osea no tiene m*dre el c*br*n!

Es un fraude y sugiero no lo contraten, lamentablemnte en su página tiene fotos que se ven bien pero al momento de entregar es un fiasco, porque nada mas las que sube en su página son las que están bien (No más de 10) mejor contraten a los que van solo a los eventos y pagas como 40 pesos por foto, conviene mas, son rápidos en la entrega y salen mucho mejor las fotos.

Se sabe vender y eso hace parecer que te entregará un buen trabajo pero no se fien.

Pésimo servicio
Pésimas fotografías
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia