Caso 150051   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fundación México y Cultura12/03/20

Fundación México y cultura apestan

Fundación México y Cultura
Esta empresa "Fundación México y cultura ac" es un negocio que nada tiene de fundación por la cultura, los vendedores se hacen pasar por representantes de la SEP para hablar con el director de la escuela (llevan un documento apócrifo y no dejan fotocopiarlo para corroborar con la SEP),

se abren paso a los salones, después una banda de vendedores da su discurso para venderles a nuestros niños y profesores su producto o excursión, que además es un esfuerzo fuerte pagarlo para los padres, supuesta super-oferta incluída.

Ellos no hablan con los padres nos dejan el problema a nosotros pues la excursión involucra una salida del plantel, uno de nuestros niños se lesionó en la salida y ellos se desentendieron cuando supuestamente la salida incluía servicios médicos. Ojalá se regulen este tipo de empresas.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195863

12/03/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
- ¿No dejan fotocopiarlo lo que portan? ¡¡ Córralos !!

- Se hacen pasar por representantes de la SEP, pero si uds YA SABEN quienes son sus jefes de zona ante la SEP... no fingir demencia.

- ¿dejan que se presenten dentro de los salones? ¿pues qué son uds?, ¿unos dejados?

- ¿Hasta excursión les permiten? ¿no saben lo que la SEP pide para tales salidas?

*** Ojalá "regulen" a los tibios personajes al frente de estas escuelas... todos unos débiles y novatos --- dejan a merced
de extraños a sus PROPIOS alumnos ***